Comparta éste artículo
Main logo

Brad Hunter: el acosador australiano que seducía y amenazaba a mexicanas en Tinder

Tras darse a conocer la historia del estafador de Tinder, se revivió la historia de un sujeto de origen australiano, quien se dedicaba a seducir y acosar mujeres en todo el mundo, en México ya fue denunciado. 

TENDENCIAS

·

Brad Hunter es el nombre con el que es conocido un supuesto acosador de mujeres, quien las graba y amenaza para poder tener relaciones con ellas. Este sujeto también fue identificado como Bradley Fiddler, presumía en sus redes sociales imágenes de mujeres con las que salía y las publicaba sin su consentimiento, a las que contactaba a través de Tinder.  

La historia se dio a conocer en 2020 por la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien dio a conocer en un video que el hombre ofrecía un curso de seducción donde publicaba las imágenes y videos de las mujeres con las que tenía algo que ver. 

Para poder ingresar a su blog, se tenía que hacer un pago, donde el curso más barato costaba 297 dólares. 

Brad Hunter acosador de mujeres
Brad Hunter acosador de mujeres. Foto: especial.

Brad Hunter aseguraba haber conquistado a mujeres de Canadá, Ámsterdam, Ucrania, Sydney, Tailandia, Nueva Zelanda, Bangkok, Londres, Budapest, Colombia, Perú, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Belgrado, Rusia, Barcelona, Finlandia y de la Ciudad de México. 

"Según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos, su éxito verdadero es engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura", informó la legisladora en su cuenta de Twitter. 

La legisladora aseguró tener testimonios e hizo un llamado a denunciarlo para evitar que más mujeres fueran violentadas. 

"Y por favor compártanlo por todo el mundo. No queremos acosadores, no queremos que se diviertan o hagan negocio a costa de nuestra intimidad", agregó. 

Luego de dar a conocer la información, el Instituto Nacional de Migración informó que Bradley Fiddler o Brad Hunter ya no se encontraba en territorio mexicano. 

Tras la denuncia, en la red social Bumble, donde Brad Hunter también operaba, suspendieron su cuenta.

Google News