Comparta éste artículo
Main logo

Bill Gates prevé una fecha para el fin de la pandemia y el regreso a la normalidad

Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, en entrevista para el diario El País, indicó cuándo será el fin de la pandemia provocada por el COVID-19, siempre y cuando los países vacunen a la mayoría de su población. "Sólo así, los eventos masivos y la normalidad podrían regresar", enfatizó el magnate.

TENDENCIAS

·

De acuerdo con una entrevista que dio Bill Gates para el medio El País, el magnate indica cuándo podría volver la normalidad y los eventos masivos en los países. 

Bill Gates indicó que el regreso a la normalidad se dará en gran medida el próximo verano, y los eventos masivos hasta el 2022. 

Sin embargo, dijo que para que esto pase, los países deben de vacunar al menos al 70 por ciento de su población.

El magnate dijo que en 2022, países como España y Estados Unidos podrían recuperar casi en su totalidad la normalidad, del mismo modo, dijo que también podrán celebrar grandes actos públicos.

BILL GATES
Foto: Redes Sociales

Además, el fundador de Microsoft dijo que para ese entonces, las tiendas volverán a abrir y podrán operar con normalidad. 

Bill Gates anteriormente también ya había mencionado que esta pandemia podría ser el evento más grande que muchas personas experimentarán en su vida, además señaló que para evitar una siguiente pandemia, el mundo necesita duplicar las inversiones en investigación y desarrollo. 

Google News