Comparta éste artículo
Main logo

Belinda le debe al SAT más de 7 millones de pesos; ¿puede ir a la cárcel?

En caso de que la representante de Belinda ignore la cita, se iniciará un juicio que llegará a los tribunales durante las primeras semanas de 2022.

TENDENCIAS

·

La cantante mexicana Belinda vuelve estar en el ojo del huracán, ahora por la reciente información que se dio a conocer sobre su adeudo ante el Servivio de Administración Tributario (SAT).

Fue a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) que se le informó a Fabiola García López, representante de los trabajadores de Belinda Peregrin Schull, que deberá presentarte dentro de un periodo máximo de 30 días después del anuncio.

 

El SAT determinó "como renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de $82360,080.14 (ocho millones trescientos sesenta mil ochenta pesos 14/100 moneda nacional)" dice elcomunicado.

También se publicó un mandamiento de ejecución, con el cual se pretende hacer efectivo el cobro de la deuda en cantidad de $7 millones 235 mil 769 pesos, mismo que tiene fecha el 19 de mayo de 2021.

Foto de Belinda en sus redes sociales
Foto de Belinda en sus redes sociales

¿Belinda podría ir a la carcel por su adeudo con el SAT?

En caso de que la representante de Belinda  ignore la cita, se iniciará un juicio que llegará a los tribunales durante las primeras semanas de 2022.

 

Ante la reciente publicación, Belinda no ha hecho ningún comentario al respecto y sus publicaicones en redes sociales  se limitaron a su más reciente portada en Herworld.

También te puede interesar:  Belinda obsequia tratamiento de quimioterapia y regalos a niños con cáncer. 

Google News