Comparta éste artículo
Main logo

Becas para el Bienestar Benito Juárez: Fechas y montos de pago que se entregarán por adelantado en 2022 

En la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dieron a conocer el calendario y montos de pago que se darán por adelantado durante este 2022, debido a la veda electoral por las elecciones de junio de este año. 

TENDENCIAS

·

¿Eres beneficiario de alguna de las Becas para el Bienestar Benito Juárez? Entonces tenemos noticias sobre las fechas y montos de pago que se harán por adelantado este 2022. 

Durante los meses de abril y hasta el 5 de  junio habrá veda electoral por las elecciones que se llevarán a cabo en algunos estados, de ahí que durante ese periodo no habrá entrega de apoyos. 

Beca Bienestar para las Familias

El pago de los primeros cuatro meses del año en la Beca Bienestar para las Familias, enero, febrero, marzo y abril se hará a partir de la segunda semana de febrero. El monto mensual es de 840 pesos, de ahí que el total a pagar por el cuatrimestre será de 3 mil 360 pesos. 

El pago de mayo y junio se hará entre julio y agosto y se depositarán mil 680 pesos

El último cuatrimestre de 2022, que va de septiembre a diciembre, se pagará en el mes de noviembre y serán 3 mil 360 pesos. 

Beca de Educación Media Superior Benito Juárez

El pago adelantado de la Beca Benito Juárez 2022 para los meses de febrero, marzo, abril y mayo se hará en el mes de febrero y se depositarán 3 mil 360 pesos. 

Los meses de junio y julio se pagarán en dichos meses y el depósito será de mil 680 pesos. 

Los meses de septiembre a diciembre se pagarán en noviembre y el monto a depositar será de 3 mil 680 pesos. 

Pago adelantado Becas Bento Juárez 2022.
Pago adelantado Becas Bento Juárez 2022. Foto especial | Cuartoscuro

Beca Educación Superior Jóvenes Escribiendo el Futuro

Para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, el calendario de pago adelantado 2022 será igual que el de la Beca Benito Juárez, solo que aquí los momentos son superiores, pues el apoyo que se entrega es de 2 mil 450 pesos mensuales. 

Pago de becas Benito Juárez 2022

¿Tienes algún familiar que reciba la Pensión para el Bienestar? Aquí te contamos cuándo les depositarán por adelantado este 2022.  

Google News