Comparta éste artículo
Main logo

Baños del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles causan furor; tendrán identidad mexicana

Los baños del nuevo aeropuerto en Santa Lucía tendrán temáticas de mariachi, la cultura prehispánica, de lucha libre y otros más que ya han dividido opiniones en redes sociales.

TENDENCIAS

·

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) volvió a ser tema de conversación en redes sociales, esta vez por la decoración de los baños, pues tendrán diferentes temáticas, entre las que destacan es aquella de la lucha libre. 

El pasado 31 de diciembre, Carlos del Valle, vocero de Interjet, compartió en sus respectivas cuentas sociales un video en el que muestra el interior de los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

 

Según se muestra en el video, los baños del AIFA tienen decoraciones relacionadas a la lucha libre mexicana, a las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y al Día de Muertos. 

Por ejemplo, en los baños para hombres se pueden observar el cinturón del ganador, así como máscaras de los luchadores más famosos de la lucha libre mexicana, como 'Huracán' Ramírez, 'El Santo', 'Tinieblas', 'Blue Demon', 'Fishman' y 'Rayo de Jalisco'. 

En tanto, en el baño de mujeres se podía apreciar decoraciones relacionadas con las estaciones del Metro de la Ciudad de México. 

Baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles causan furor

La publicación del hijo del accionista mayoritario de Interjet se viralizó en redes sociales, pues internautas bromearon con las temáticas de los baños del AIFA

Algunos dijeron que parecían baños de una "cantina corriente" o que parecían un microbús debido a los colores vivos que resaltaban en la arquitectura. 

"¿En los baños de Santa Lucía, en lugar de papel de baño se tendrá que usar máscara o cabellera?", fue otro de los comentarios que se leyeron en redes sociales. 

Sin embargo, no serán las únicas temáticas que estarán presentes en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, pues se prevé que también estarán presentes otros elementos representativos de la identidad mexicana, como la historia del país, el mariachi, la Cultura Maya, la Guelaguetza y lugares emblemáticos de la CDMX, tales como Xochimilco y Chapultepec.

 

Google News