Comparta éste artículo
Main logo

Banco Azteca ofrece devolver dinero a familia de adulto mayor que se suicidó

Hace unas semanas se dio a conocer que un adulto mayor se suicidó luego de que personal de Banco Azteca le robara un millón 10 mil pesos. El abuelito decidió quitarse la vida en su casa, pues aseguró que no tenía dinero ni para comer. Tras viralizarse el caso, en la institución bancaria informaron que devolverán el dinero a la familia de la víctima. Los presuntos defraudadores ya fueron detenidos. 

TENDENCIAS

·

Tras la conmoción que causó el suicidio de un don Gerardo, un adulto mayor de 63 años, Banco Azteca informó que regresará el dinero a la familia de la víctima. 

En febrero pasado se conoció el caso de este adulto mayor, quien en una cartulina dejó escrito que se quitaba la vida porque empleados de dicho banco le habían robado un millón 10 mil pesos, los ahorros de toda su vida. 

 

Tras viralizarse el caso, un vocero de Banco Azteca contó a El Universal que colaboraron con las autoridades en las investigaciones. 

El vocero señaló que están en contacto con la familia de don Gerardo para regresarles el dinero que, al parecer, una empleada del banco le robó. 

Banco Azteca
Banco Azteca devolverá dinero a familia de don Gerardo. Foto: Edgar Jasso (Cuartoscuro). 

Abigail, una empleada de Banco Azteca, es señalada como la defraudadora y junto a su pareja, de nombre Ricardo, fue detenida. 

 

El cuerpo de don Gerardo fue encontrado el 24 de febrero en su domicilio, junto a los estados de cuenta y una cartulina donde narró los hechos. 

Cuando Abigail y su pareja fueron detenidos, les decomisaron 21 tarjetas de Banco Azteca de las cuales no eran titulares.

Si eres víctima de un fraude, puedes pedir ayuda a la Condusef

Google News