Comparta éste artículo
Main logo

Autoridades de la CDMX piden a jóvenes respetar el lugar donde les toca vacunarse

Las autoridades de la CDMX señalan que el no respetar el lugar donde les toca la vacunación provoca una mayor demanda de lo que se tiene contemplado; aseguran que a todos le va a tocar en una semana o dos

TENDENCIAS

·

Las autoridades de la Ciudad de México hicieron este jueves un llamado a los jóvenes de 18 a 29 años a respetar la alcaldía en donde les toca la vacunación contra COVID-19.

El director de Tecnología e Inteligencia del gobierno capitalino, Eduardo Clark, pidió a los jóvenes respetar el lugar donde le toca que les ponga las vacunas porque provoca una mayor demanda de lo que se tiene contemplado.

Señaló, en una entrevista con Omar Sánchez de Tagle, en Radio Fórmula, que en el caso de los jóvenes es más complicado comprobar el lugar de residencia porque varios dependen de sus padres y el comprobante de lugar de residencia abre un espacio de oportunidad para vacunarse en otro lugar.

A todos les va a tocar, en una semana o dos, les pedimos de favor echarnos la mano", dijo.

La expectativa de cantidad de jóvenes de 18 a 29 años acudió a vacunarse en los primeros dos días superó las expectativas de asistencia, porque en algunos lugares superó el 120 por ciento de las personas que se citaron y en otros casi el 140 por ciento.

Google News