Comparta éste artículo
Main logo

Atrapan a sujetos que asaltaban a vendedores por internet

Dos sujetos identificados como Abraham y Alejandro fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Los hombres están acusados de asaltar a vendedores por internet. A través de las páginas de venta en línea contactaban a sus víctimas, iban a sus casas, los asaltaban y los amenazaban. 

TENDENCIAS

·

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, acusados de asaltar a vendedores por internet. 

El modus operandi de estos sujetos era contactar a sus víctimas a través de las páginas de venta en internet, acordaban una cita y luego iban a sus domicilios. 

Una vez ahí pagaban con cheques sin fondos y cuando les reclamaban, amenazaban con volver a los domicilios si es que los denunciaban. 

 

Alejandro "R" y Abraham "C" ya fueron puestos a disposición de las autoridades y ahora se espera reunir más denuncias en su contra para que puedan ser procesados. 

El periodista Carlos Jiménez compartió imágenes de los presuntos asaltantes, si los reconoces, denuncialos. 

Si vas a hacer algún trato por internet, recuerda hacerlo en un lugar público y de preferencia que tenga seguridad. Evita dar pagos por adelantado y, de preferencia, que los pagos se hagan en enfectivo. Si es através de una transferencia bancaria, exige el comprobante de pago.  

Aquí puedes encontrar otros consejos para compras en línea

 
Google News