Comparta éste artículo
Main logo

¡Atención! Amazon México aceptará pagos con vales de despensa

La plataforma de ventas en línea, Amazon México, aceptará los pagos con los vales de despensa Up Sí Vale y Edenred. 

TENDENCIAS

·

En México existen empresas que ofrecen a sus empleados vales de despensa como parte de las prestaciones y si tú eres uno de estos beneficiarios, te tenemos una noticia: Amazon México aceptará pagos por medio de estos. 

La compañía Amazon está en constantes renovaciones en apoyo a sus millones de usuarios alrededor del mundo, es por ello que en México tuvo un movimiento en la forma de sus métodos de pago. 

De acuerdo con Amazon México, a partir de este 16 de diciembre ya se podrán realizar pagos por medio de tarjetas de vales de despensa pertenecientes a Up Sí Vale y Edenred. Una opción que beneficiará a más de 5 millones de usuarios mexicanos. 

 

Amazon México permitirá el uso de vales de despensa para pagar. Foto: Cuartoscuro.

¿Qué productos se pueden pagar con vales de despensa en Amazon?

Cabe mencionar que el pago con vales de despensa en Amazon tiene restricciones, es decir, no todos los artículos que se adquieran se podrán pagar con este método. 

Los artículos que quedan exentos son: bebidas alcohólicas y contenidos digitales, tales como, tarjetas de regalo, suscripciones o e-books. 

Para hacer frente a esta excepción, Amazon México señaló que habrá pagos en los que se pueden combinar los métodos, por ejemplo, pagar una parte con tarjetas de crédito y el resto con los vales de despensa. 

En tanto, los objetos que se hayan comprado con vales de despensa y sean devueltos, el reembolso se regresará en tarjetas de regalo. 

¿Cómo agregar la tarjeta de vales de despensa a Amazon?

- Da clic en Mi Cuenta. 

- Selecciona Mis Vales de Despensa. 

- Dirígete a Agregar mis vales de despensa. 

- Finalmente, tendrás que llenar la información que se te pide sobre la tarjeta.

amazon vales de despensa
Los vales de despensa serán aceptados por Amazon México. Foto: Pixabay

Google News