Comparta éste artículo
Main logo

Ataque armado al Palacio Municipal de Guaymas; reportan 3 muertos

Las Fiscalía de Sonora activó el código rojo tras el ataque y el gobernador Alfonso Durazo indicó que las autoridades estatales apoyan las investigaciones para llevar ante la justicia a los responsables

TENDENCIAS

·

Tres personas murieron en el ataque armado registrado esta noche afuera del Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, reportó a la Fiscalía del estado, que activo el códico rojo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó de la agresión armada en Palacio Municipal de Guaymas, por lo que personal de la dependencia y corporaciones de los tres órdenes de gobierno atendieron el código rojo.

Se Informó que se reportan tres personas sin vida, dos masculinos y una mujer, esta última la activista Marisol Cuadras, de 18 años, que realizaba una protesta por el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

El gobernador Alfonso Durazo reprobó, a través de sus redes sociales, los hechos violentos en Guaymas.

"Nuestras condolencias a las y los familiares de las personas fallecidas", publicó.

Durazo informó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en el lugar, apoyando las investigaciones para llevar ante la justicia a los responsables.

Google News