Comparta éste artículo
Main logo

Así se veía Livia Brito antes de saltar a la fama

La actriz cubana es una de las famosas que más polémica suele causar, sobre todo después del incidente en el que ella y su novio fueron acusados de golpear a un paparazzi en playas de Quintana Roo, razón por la que habría dicho que está "harta" de los mexicanos. Ahora, salieron a la luz fotografías de cómo lucía nates de ser famosa y los usuarios de redes no pudieron evitar hacer comparaciones.

TENDENCIAS

·

La actriz nacida en Cuba es considerada una de las más guapas del espectáculo mexicano, por lo que no duda en deleitar a sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, recientemente salió a la luz una fotografía antes de convertirse en protagonista de telenovelas, imagen que dividió opiniones entre los usuarios.

En la foto, se ve a una Livia Brito adolescente, con brackets y sin maquillaje.

Algunos aseguraron que son evidentes los cambios en la imagen de la actriz.

Otros usuarios opinaron que aunque Livia Brito ha cambiado tras saltar a la fama, siempre ha tenido belleza natural.

Continúan los escándalos

Desde el incidente con un paparazzi, los escándalos persiguen a la actriz, pues el político Juan del Rosal, a quien Livia Brito supuestamente pidió ayuda para borrar pruebas en su contra, afirmó que la cubana podría pisar la cárcel.

Se judicializa y ya pasa del Ministerio Público a un juzgado, en donde dictaminan en tiempo y forma que la pueden detener por no cumplir en tiempo y forma la reparación del daño, puede ir a la cárcel seguramente", aseguró.

Además de perder el protagónico de la nueva telenovela de Juan Osorio, también se dio a conocer que Televisa le quitó su contrato de exclusividad, ya que la televisora no quiere lidiar con sus polémicas. 

Google News