Comparta éste artículo
Main logo

Así reaccionó Stephanie Valenzuela tras la libertad condicional a Eleazar Gómez

Este jueves 25 de marzo se le otorgó libertad condicional al actor Eleazar Gómez, quien en noviembre del año pasado fue acusado por haber golpeado e intentar estrangular a su entones pareja. Stephanie Valenzuela. Se supo que poco antes de la agresión, Gómez le había propuesto matrimonio a su entonces pareja. Ante la resolución del juez, esto dijo Valenzuela al respecto.

TENDENCIAS

·

En noviembre de 2020, la modelo peruana Stephanie Valenzuela denunció al actor Eleazar Gómez por haberla golpeado e intentar estrangularla en el departamento que compartían. 

El día de la agresión, Valenzuela señaló que el actor la insultó y amenazó, para posteriormente aventarla a la cama donde la golpeó y le mordió la cara, además, intentó estrangularla.

Afortunadamente, Stephanie Valenzuela logró escapar y pedir ayuda, para posteriormente denunciar la agresión de la que fue víctima.

Tras ser denunciado, el actor Eleazar Gómez fue detenido y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte desde el pasado 5 de noviembre, sin embargo, a un poco más de cuatro meses de estar en prisión, un juez le otorgó libertad condicional por tres años, luego de que el actor se declarara culpable.

Ante la decisión del juez, la expareja del actor, Stephanie Valenzuela se pronunció al respecto.

En honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez, y como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por tres años", comentó la modelo.

Del mismo modo, dio a conocer que el actor se tendrá que someter a un tratamiento psicológico por tres años.

Stephanie Valenzuela enfatizó que la decisión fue completamente tomada por el juez, y que ella no intervino en ningún momento para que Eleazar Gómez quedara en libertad. 

Esto es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar, pero sí me parece importante que a partir de hoy, nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié".

Asimismo, Valenzuela indicó que la deja tranquila el que Eleazar Gómez y el juez hayan aceptado los hechos, así ella podrá continuar con su vida.

Finalmente, Valenzuela indicó que la próxima semana el actor Eleazar Gómez ofrecerá una conferencia de prensa donde él hablará de los hechos.

Google News