Comparta éste artículo
Main logo

Así puedes consultar los resultados del sorteo millonario Buen Fin 2021 del SAT

Como parte del sorteo del Buen Fin 2021 del SAT se repartió una bolsa de 400 millones de pesos de distintos montos entre más de 321 mil personas que pagaron con tarjeta de crédito o débito. 

TENDENCIAS

·

Por la edición 2021 del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó un sorteo en el que se repartió una bolsa de 400 millones de pesos entre varias personas. Así puedes consultar si fuiste uno de los ganadores.

Para ser considerado en dicho sorteo, las y los participantes debieron haber realizado una compra mínima de 250 pesos con las tarjetas bancarias participantes.

Cabe destacar que algunos premios a entregarse son: cinco con valor de 20 mil pesos, 40 de 15 mil pesos, 400 de10 mil pesos, 900 de nueve mil pesos, dos mil 500 de siete mil 500 pesos.

Así puedes consultar si resultaste ganador en el sorteo

Para saber si resultaste ganador, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin
  2. Anota uno de los siguientes datos: Tarjeta de crédito con la que realizaste tus compras o RFC del comercio registrado para participar en el Buen Fin 2021.
  3. Ingresa el código CAPTHA y finalmente da click en enviar
SAT sorteo Buen Fin

OJO: los premios serán entregados a más tardar el día 24 de diciembre y serán depositados a las tarjetas con las que se realizó el pago. 

Google News