Comparta éste artículo
Main logo

Así lucía 'Canelo' Álvarez antes de ser famoso

El boxeador ha revelado que en sus inicios no contaba con dinero suficiente ni siquiera para pagar los pañales de su hija mayor o para sus camiones. Actualmente es uno de los pugilistas mejor pagados del mundo, tanto que ahora incluso entrena con shorts que tienen diamantes incrustados. 

TENDENCIAS

·

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas más queridos y admirados por los mexicanos. Más de uno se ha llegado a preguntar cómo lucía el boxeador antes de saltar a la fama. Si eres de los que mantiene esa incógnita, aquí te mostramos fotos de los inicios del pujilista.

A través de su cuenta de Instagram 'Canelo' ha compartido varios aspectos de su vida incluso desde antes de convertirse en uno de los boxeadores mejor pagados del mundo.

Un de las imágenes que compartió fue cuando tenía 15 años, en la que se le puede ver más delgado de lo que actualmente es.

"El Canelo de 15 anos estaria muy orgulloso de hasta donde hemos llegado", escribió el pugilista.

Canelo Álvarez fotos juventud
FOTO: Instagram

Otra fotografía la compartió en días recientes, en la que destacó que se siente listo para la pelea del 6 de noviembre contra Caleb Plant.

"Desde ese día me he subido 59 veces al ring, cada vez lo hago con la misma pasión y entrega. Este próximo 06 de noviembre no será la excepción", escribió 'Canelo'.

Canelo joven
FOTO: Instagram

 Cabe recordar que el boxeador incluso reveló que en sus inicios no contaba con dinero suficiente ni siquiera para pagar los pañales de su hija mayor.

"Le decía al camionero: 'Le doy los cinco pesos en la paletería', y cuando me bajaba los iba a buscar. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada", contó en entrevista con la revista Quien

Aquí puedes leer más sobre lo difícil que fue para él pelear y en ocasiones no recibir dinero a cambio y cómo esto afecto la economía familiar de su entonces pequeña familia. 

 RECUERDA: Su próxima pelea será el 6 de noviembre contra Caleb Plant. Consulta aquí dónde puedes verla. 

Google News