Comparta éste artículo
Main logo

Así es el avión de Messi en el que el presidente de Argentina viajó a México

Alberto Fernández, presidente de Argentina, arribó a México este lunes 22 de febrero para reunirse con AMLO y con empresarios. Lo que no todos saben, es que el mandatario argentino viajó a nuestro país a bordo de un avión propiedad del astro argentino del futbol, Leo Messi. Aquí te contamos los detalles.

TENDENCIAS

·

De acuerdo con La Nación, Fernández voló a México en un avión privado propiedad de Leo Messi, el cual fue alquilado por el gobierno argentino, en el que el presidente Alberto Fernández viajó junto a la Primera Dama, Fabiola Yáñez, y los integrantes de su comitiva.

FOTO: Casa Rosada

La aeronave es una Gulfstream V modelo 2004, la cual fue adquirida por el futbolista argentino en 2018, por un costo de 15 millones de dólares.

El avión privado de Leo Messi tiene 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas, cuenta con dos baños, uno de ellos con regadera, además de dos cocinas

El avión tiene detalles personalizados, entre ellos el número 10 en la cola del avión, ello en clara referencia al número del futbolista.

Además, en las escaleras que se despliegan para el ascenso y descenso de pasajeros, se inscribieron los nombres de Leo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo, en alusión a la familia del futbolista.

Según reportan medios argentinos, el costo de la renta de la aeronave fue de 160 mil dólares. 

Google News