Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Así cubrió Christian Nodal el primer tatuaje que se hizo en honor a Belinda | FOTOS

Tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda, una de las preguntas que se hicieron los seguidores de 'Nodeli' fue qué pasaría con los tatuajes que se hizo el cantante en honor a su exprometida, uno de ellos incluso en el rostro.

TENDENCIAS

·
Christian Nodal cubrió el tatuaje que se hizo con el nombre de la cantanteCréditos: Quinto Poder

Se han dado a conocer fotografías que dan cuenta de que Christian Nodal se habría cubierto el primero de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, mismo que se hizo en la cara y en el que se lee 'Beli', una forma cariñosa de llamar a su exprometida.

Nodal se tapó el tatuaje de la cara en honor a Belinda
Nodal se tapó el tatuaje con la leyenda 'Beli'

De acuerdo con las imágenes difundidas por el periodista costarricense David Chacón, Nodal cubrió el nombre de 'Beli' con cuatro símbolos que parecen ser los ases de una baraja.

Hay que recordar que el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' se presentó este fin de semana en Costa Rica como parte de su gira Forajido Tour; fue ahí donde David Chacón tomó las fotografías y los internautas de inmediato notaron que Nodal había cubierto el tatuaje en honor a Belinda.

Los tatuajes en honor a Belinda que se han hecho sus exnovios

Sin embargo, este no es el único tatuaje que el cantante se hizo en honor a su exprometida, pues en el torso se tatuó los ojos de Belinda, mientras que en la frente se puso la palabra 'Utopía', el nombre de uno de los álbumes de la cantante, el cual fue lanzado en 2006.

Tampoco es la primera vez que uno de los exnovios de la cantante se cubre alguno de los tatuajes hechos en su honor. En junio de 2021, Lupillo Rivera decidió quitarse el tatuaje que hace unos años se hizo de la cara de Belinda en el brazo izquierdo.

En tanto, el ilusionista Criss Angel, con quien Belinda tuvo una relación entre 2016 y 2017, se tatuó la palabra 'Beli' junto al corazón. Tras el rompimiento, el mago modificó el tatuaje por la palabra 'God', que en español significa Dios.

Google News