Comparta éste artículo
Main logo

Asesinan a venezolano que entró a robar a un restaurante en Edomex

Un hombre de origen venezolano murió en su intento de asaltar a personas que se encontraban al interior de un restaurante en el Estado de México. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos ingresaron al lugar, segundos después salieron corriendo, pero el sudamericano fue alcanzado por las balas. 

TENDENCIAS

·

El pasado 19 de julio, Kevin Manuel murió en su intento por cometer un asalto en un restaurante en Metepec, Estado de México

Este hombre, de origen venezolano, y aproximadamente 30 años de edad, llegó junto a un cómplice a la Plaza Comercial Providencia el pasado lunes, lugar donde pretendían asaltar a los comensales de un restaurante. 

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que los sujetos llegaron e ingresaron al lugar con pistola en mano. Al interior se encontraban unos escoltas, quienes al ver lo que quería, hacer, los enfrentaron a tiros. 

Los dos ladrones se dieron a la fuga, pero Kevin no llegó muy lejos, pues fue alcanzado por las balas. 

Su cuerpo quedó tirado en el pavimento, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo. 

Escoltas frustran asalto y asesinan a venezolano que entró a robar a un restaurante
Escoltas frustran asalto y asesinan a venezolano que entró a robar a un restaurante. Foto: captura de pantalla.

Tras hacer el reconocimiento se supo que este sujeto ya contaba con un proceso por robo calificado, además de ser identificado por ser parte de una banda que se dedica al robo de relojes de alta gama. 

Su cómplice logró darse a la fuga y hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.

Google News