Tendencias

Asesinan a hombre por defender a una mujer que era agredida en Edomex

Por hechos ocurridos en el Estado de México, la Fiscalía General de Justicia de la entidad detuvo a un hombre, quien asesinó a un vecino que intentó defender a una mujer que era agredida. Aquí la historia.   

Por Redacción Quinto Poder

-
Detienen a hombre por presunto delito de homicidio.

Detienen a hombre por presunto delito de homicidio. - Especial (Twitter @FGJEM)

En el Estado de México se llevó a cabo la detención de Raúl 'N', un hombre que asesinó a un vecino luego de que este defendiera a una mujer que era agredida por su pareja.

Raúl 'N', de 28 años de edad fue detenido en el municipio Cuautitlán y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

FOTO: Twitter (@FiscalEdomex)

El día de los hechos, varias personas, entre estas la víctima y Raúl 'N' se encontraban conviviendo afuera de una vivienda de la Avenida Palma.

Luego de algunas horas de convivencia, el ahora detenido comenzó una discusión con su novia. 

De estos hechos se percató la víctima, por lo que intentó defender a la joven, sin embargo Raúl 'N' y varios sujetos de los que se encontraban en el lugar golpearon a este hombre y finalmente le arrojaron un tabique en la cabeza, ocasionándole la muerte", detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

Por este crimen, ocurrido en diciembre de 2020, Policías de Investigación detuvieron a otro implicado quien responde al nombre de Leonardo Ulises 'N', quien fue vinculado al penal de Cuautitlán.

La FGJEM hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer a este individuo como probable partícipe en algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770. 

En esta nota

  • Edomex
  • Cuautitlán
  • Centro Penitenciario y de Reinserción Social
  • Fiscalía General de Justicia del Estado de México
  • FGJEM

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias