Comparta éste artículo
Main logo

Asesinan a Juan Manuel Gayosso, exparticipante de La Voz México, en Hidalgo

Su participación en La Voz México es recordada porque logró conmover hasta las lágrimas a Belinda

TENDENCIAS

·

Juan Manuel Gayosso, exparticipante del reality show La Voz México, fue encontrado sin vida la noche del pasado 11 de enero, al interior de su vehículo.

De acuerdo con las autoridades locales, el cuerpo del cantante originario de San Pedro Tlachichilco, Hidalgo, presentaba varios impactos de bala.

Juan Manuel Gayosso (YouTube)

El también representante del mariachi Santa Rosa, fue hallado en las inmediaciones de una cancha de futbol en San Pedro Tlachichilco, pero se desconocen las causas del crimen.

A través de su cuenta de Facebook, Erik Carbajal Romo, el presidente municipal de Acaxochitlán, envió sus condolencias a la familia del cantante.

¿Cómo fue su paso por la Voz México?

Juan Manuel Gayosso audicionó en 2020 para entrar a La Voz México, en la temporada donde Belinda y Christian Nodal fueron coaches.

El cantante interpretó Sombras nada más, de Javier Solis, y aunque no logró convecer a los coaches, su participación es recordada porque conmovió hasta las lágrimas a Belinda.

Belinda le dijo a Manuel Gayosso que buscaba otro tipo de voces en su equipo, pero cuando él se fue, se puso a llorar y les confesó a sus compañeros que sintió horrible rechazarlo.

Google News