Comparta éste artículo
Main logo

Arrestan a mujer acusada de agredir a un abuelito en vía pública

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México anunció la detención de una mujer, de 29 años de edad, quien es señalada como presunta responsable de agredir a una persona de la tercera edad en las inmediaciones del Mercado de Jamaica. La difusión del video causó una gran indignación. 

TENDENCIAS

·

Una mujer de 29 años de edad fue arrestada por ser la posible responsable de agredir a un adulto mayor en las inmediaciones del Mercado de Jamaica el pasado domingo 28 de marzo, según anunció la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.  

A través de Twitter, la dependencia capitalina anunció la captura de la mujer, quien fue grabada mientras pateaba y golpeaba sin justificación alguna a una persona de la tercera edad, hechos que ocurrieron a la altura de Hacienda Jamaica, entre las avenidas Viaducto y Eje 3

 

Teresa, como se llama la persona detenida, fue aprehendida por elementos adscritos a la SSC en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía de Iztacalco, este martes 30 de marzo. Durante el operativo le habrían confiscado hasta 59 envoltorios con marihuana

Pateó y golpeó al adulto mayor
Pateó y golpeó al adulto mayor (@israellorenzana)

Detallaron que gracias a las cámaras de videovigilancia se le hizo un seguimiento a la mujer, quien habría acudido a entregar una bolsa negra -con los supuestos envoltorios- en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío

Tanto Teresa como la persona que recibiría la bolsa, un hombre de 48 años, fueron puestos bajo tutela de las autoridades y presentados ante un Ministerio Público, en donde se determinará la situación legal de ambos. 

Se desconoce el estado del adulto mayor
Se desconoce el estado del adulto mayor (@israellorenzana)

El video de la agresión, que fue difundido por el periodista Israel Lorenzana, causó una gran indignación entre la ciudadanía, a causa de que la mujer ataca y hasta le rompe el cubrebocas al adulto mayor, sin que este responda a la agresión. 

Hasta el momento se desconoce en qué estado de salud se encuentra la persona de la tercera edad tras el ataque del que fue víctima. 

Google News