Comparta éste artículo
Main logo

Amigos se gastan 300 mil pesos en un bar y se pelean a la hora de pagar

A través de TikTok se hizo viral un video de la cuenta que pagaron unos jóvenes al acudir a un bar de Jalisco

TENDENCIAS

·

Un grupo de amigos se hizo viral en TikTok al compartir que habían gastado 333 mil 840 pesos en un bar de Zapopan, Jalisco, como parte de un trend que surgió en la red social.

Fue una usuaria quien mostró en un video de TikTok, la cuenta que ella y sus amigos pagaron en el bar La Santa, así como todas las botellas que compraron en el lugar.

"Yo solo salí a cenar", escribió Laura junto al video que ya acumula más de 4 millones de reproducciones. 

TikTok

En el video se escucha a una joven pedirle a sus amigos que estén tranquilos, mientras negocian lo que cada uno va a pagar de la cuenta.

Los amigos causaron polémica en TikTok y algunos usuarios los criticaron por no haber invertido mejor su dinero, mientras que otros comentaron lo que habrían hecho con esa cantidad.

"Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado". "El mesero se fue a su casa con todo". "Muy mala inversión, con eso pudieron comprar 667 mil 680 picafresas", comentaron algunos usuarios.

El video es parte de un trend donde los usuarios muestran las cuentas más caras que han pagado con el audio: "Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta".
 

Google News