Comparta éste artículo
Main logo

Alicia Machado rompe el silencio sobre su supuesta relación con Gerardo Álvarez 'El Indio'

La exMiss Universo calificó como "difamaciones" todo lo que se dice sobre ella en en el libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández

TENDENCIAS

·

La exMiss Universo, Alicia Machado, rompió el silencio y habló sobre su supuesta relación con Gerardo Álvarez 'El Indio', de quien en varias ocasiones se había negado a hablar, e indicó que todo lo que se dice de ella son "difamaciones".

Durante una entrevista en el programa  Despierta América, la conductora Karla Martínez la cuestionó sobre cómo protege a sus hijos de lo que se dice de ella, luego de la publicación del libro Emma y las otras señoras del narco de la periodista Anabel Hernández, a lo que Machado contestó que su hija se ha visto afectada por lo que se escribió en dicha obra.

 

Sin nombrar directamente a Gerardo Álvarez, Alicia Machado reveló que su hija estaba muy triste por lo que se dice en el libro, sin embargo, aseguró que aunque traten de dañarla, ella seguirá protegiendo a su familia.

"Voy a aprovechar para que me escuche el papá de mi hija, yo quiero que sepan que mi hija estas últimas dos, tres semanas, ha estado deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo, y ella ha estado triste pero con una madurez y una fortaleza de decirme 'amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo'".

La exMiss Universo aseguró que pese a la ausencia de su padre, su hija sigue conviviendo con su familia paterna, y que incluso va a visitarlos a California.

"Estuvo con sus hermanas en California, porque tiene a sus hermanas y una familia paterna que la ama y la adora", expresó

¿Qué se dice de Alicia Machado?

En su libro, Emma y las otras señoras del narco, Anabel Hernández narra una supuesta relación amorosa entre el 'Indio' y la exMiss Universo, además de que detalla la vida de lujos que la actriz habría llevado al lado de su pareja.

El libro también asegura que la actriz mantuvo una relación con el narcotraficante cuando él estaba casado, además de que era una de las mujeres inalcanzables en la industria del narco, debido a que obtuvo el título de Miss Universo.

En el año 2008, Machado dio a luz a una pequeña de nombre Dinorah, quien de acuerdo con el libro, sería la  hija de 'El Indio'. 

 

 

 

¿Quién es Gerardo Álvarez 'El Indio'

 

El 21 de abril del 2010, las autoridades de México capturaron a Gerardo Álvaraz 'El Indio', también conocido como 'El Chayan', quien sería uno de los integrantes clave del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Álvarez cayó luego de un enfrentamiento contra elementos del Ejército en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. 'El Indio' fue señalado por presuntamente controlar el tráfico de drogas en dicho Huixquilucan, Naucalpan, Morelos, Acapulco y la Costa Grande en Guerrero.

Desde su captura, 'El Indio' está preso en el penal federal del 'Antiplano', acusado de delincuencia organizada, homicidio calificado, delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

 

Guillermo Perea (Cuartoscuro)

 

Google News