Comparta éste artículo
Main logo

Alfredo Adame regresará a Televisa tras perder en las elecciones

El conductor Alfredo Adame decidió regresar a Televisa, luego de su paso por la política donde buscaba ser diputado federal, pero no consiguió el cargo. El actor aseguró que un directivo de la empresa de Emilio Azcárraga lo invitó y que ya activaron su gafete.

TENDENCIAS

·

Luego de sucumbir en sus aspiraciones por ser diputado federal, Alfredo Adame aseguró que regresará a Televisa. 

Con esta invitación de Televisa nuevamente y con otros proyectos que tengo, vienen buenas cosas", dijo.

 

En entrevista con Eden Dorantes, el actor señaló que en los próximos meses podría aparecer a cuadro. 

Ahorita podría ser novela, podría ser programa, podrían ser muchas cosas. Se están armando telenovelas, otros proyectos, ya como que la crisis se está superando", dijo. 

Alfredo Adame contó que fue un directivo de la empresa el que lo contactó para invitarlo a unirse, de nueva cuenta, a Televisa. 

Me llamó el vicepresidente de comercialización artística, Alejandro Benítez, me dijo que si me quería vernia a tomar un café con él, vine, me platicó que había proyectos, lo mío lo mío es trabajar, ya activaron mi gafete, ya estoy recibiendo propuestas, invitaciones de todos los programas", dijo. 

Alfredo Adame regresará a Televisa tras elecciones
Alfredo Adame regresará a Televisa tras elecciones. Foto: Galo Cañas (Cuartoscuro).

En las pasadas elecciones federales, Alfredo Adame buscó ser diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, pero no logró su cometido

En 2018, el actor también había buscado convertirse en alcalde de Tlalpan, con el Partido Verde, pero también perdió, por lo que ya no buscaría otro cargo político. 

La política, por supuesto que sí, ahí queda", sentenció.

Google News