Comparta éste artículo
Main logo

Alfredo Adame quiere quitarle a la niña a pareja con la que se peleó 

El conductor Alfredo Adame aseguró que procederá legalmente contra la pareja con la que sostuvo una pelea en la vía pública.

TENDENCIAS

·

Alfredo Adame buscará que la pareja con la que sostuvo una pelea en el Periférico, en la Ciudad de México, pierda la custodia de la niña con la que viajaban y que sea dada en adopción. 

"Están usando una niña para delinquir, lo que yo quiero, voy a solicitar es que a esta pareja le quiten a esta niña, la niña vaya al DIF y luego se vaya en adopción a alguna casa. (...) ¿Por qué lo voy a hacer federal? Porque voy a buscar todo y voy a ir también a la fiscalía para la protección de infantes y menores de edad precisamente a eso", aseguró. 

En entrevista con Venga la Alegría, Alfredo Adame señaló que ha recibido amenazas tras la pelea de hace unos días que quedó captada en video.

"El sábado en la noche entró una llamada con una clave lada de Chiapas, donde me dijo "hijo de tu tal por cual, o le bajas de tal o te vamos a romper ya sabes qué". Lo que le dije "vas y chi& y le colgué"", contó. 

Alfredo Adame quiere que le quiten la niña a la pareja con la que se peleó.
Alfredo Adame quiere que le quiten la niña a la pareja con la que se peleó. Foto: especial.

Adame aseguró que también le mandaron unos mensajes por WhatsApp, además de recibir otras llamadas.

"Luego, el domingo entró otra llamada de otra clave lada y entonces me dice un cuate "sabes qué Adame, no queremos bronca contigo, ya bájale y de tal y nosotros le bajamos y ahí muere el rollo". Le dije "no hermano, no me interesa, mejor metan a su banda gente bien,no este par de estúpidos"", aseguró. 

Alfredo Adame afirmó que procederá legalmente contra la pareja con la que se peleó en la calle, incidente que desató una ola de memes, aquí los mejores.

"Hacen burlas tontas", dijo Adame sobre los memes que circulan en redes sociales. 

Google News