Comparta éste artículo
Main logo

Alejandro Fernández estalla contra Olga Wornat por libro sobre su papá

El cantante dijo a medios de comunicación que una mujer argentina no tiene por qué hablar de su papá Vicente Fernández ni de su familia 

TENDENCIAS

·

El cantante Alejandro Fernández arremetió contra la prensa tras ser cuestionado por la biografía no autorizada de su papá, Vicente Fernández, de la periodista argentina Olga Wornat.

Fue luego de su presentación en el Auditorio Nacional que un reportero le preguntó su opinión sobre la supuesta participación de su hermano Gerardo en el secuestro de Vicente Fernández Jr., lo que causó la molestia de Alejandro Fernández.

"¿De qué hablan? O sea güey, habla bien de lo que vas a decir (...) A ver te voy a pedir por favor si estás bien enterado, habla de lo que vas a decir, no me preguntes pend...", respondió el cantante.

Cuando los periodistas le explicaron que Olga Wornat había publicado el libro 'El último rey' donde expone secretos familiares, Alejandro Fernández señaló que la mujer argentina no tenía derecho de hablar de su familia.

"Me vale mad... ¿Quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia? O sea qué sabe. No quiero saber nada", señaló molestó el hijo de Vicente Fernández.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr responde a los supeustos nexos de su familia con el narco

¿Qué dijo Olga Wornat sobre el secuestro de Vicente Fernández Jr.? 

Durante la presentación de "El último rey" en la Feria del Libro de Guadalajara, Olga Wornat señaló que Gerardo Fernández había tenido nexos con el narco y privó de la libertad a Vicente Fernández Jr. hace unos meses para proteger la herencia de su papá.

Según la periodista, Gerardo es quien maneja el dinero de la familia Fernández e internó a su hermano en una clínica de rehabilitación para adictos, aunque Vicente Fernández Jr. no tiene ninguna adicción.

Google News