Comparta éste artículo
Main logo

Ainara celebra vinculación a proceso de Axel "N", uno de sus agresores sexuales

Ainara Suárez dice que no va a parar hasta que todos paguen y se haga justicia por lo que le hicieron; agradeció el apoyo recibido

TENDENCIAS

·

Ainara Suárez dijo este viernes estar feliz de cómo están pasando las cosas, "todo está cayendo en su lugar", esto luego de que se diera a conocer que uno de sus agresores sexuales, Axel "N", fue vinculado a proceso.

No vamos a parar hasta que todos paguen y se haga justicia por lo que me hicieron", dijo Suárez en un video posteado en sus redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó, a través de un comunicado, que un juez vinculó a proceso Axel "N" por su probable participación en el delito de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía en contra de personas menores de 18 años.

Por este hecho, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue vinculada a proceso y se encuentra presa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

El juez ratificó la medida cautelar de internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes a Axel "N" y fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

La imputación de la fiscalía señala que en 2018 el joven posiblemente participó en la agresión sexual en agravio de una adolescente; al momento de los hechos que se le imputan, ambas personas eran menores de edad.

Ainara agradeció el apoyo que le han dado, "porque ha sido increíble".

Google News