Comparta éste artículo
Main logo

Adame se vacuna contra el COVID-19; reconoce la organización del gobierno

El polémico actor y conductor de televisión, dio a conocer a través de sus redes sociales que ya había recibido la vacuna contra el COVID-19. De acuerdo a los diversos comentarios que ha realizado en entrevistas, se ha mostrado satisfecho por haber recibido el fármaco, así como por la organización que observó durante su procedimiento. Aquí los detalles. 

TENDENCIAS

·

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el  actor y conductor de 62 años, Alfredo Adame dio a conocer que ya recibió la vacuna contra el COVID-19 en la Ciudad de México. 

Adame recibió la vacuna COVID en la alcaldía Tlalpan, donde la campaña de vacunación comenzó el pasado 24 de marzo de 2021 con el fármaco desarrollado por el laboratorio Pfizer

Para recibir la vacuna, el polémico conductor acudió a la macrounidad ubicada en la Escuela Nacional Preparatoria No.5 de la UNAM.

Alfredo Adame señaló en entrevista con Telediario que estaba agradecido con el gobierno porque le aplicó la vacuna, señalándo que todo estuvo muy bien. 

Del mismo modo, detalló que el procedimiento fue muy organizado, ya que a él le informaron vía WhatsApp sobre el día, hora y lugar de su cita para recibir la vacuna contra el COVID-19, además, dijo que por la misma vía le indicaron qué documentados tenía que presentar el día de su cita. 

El gobierno muy organizado me mandó WhatsApp y me dijo que mi cita es a las dos de la tarde en la Escuela Nacional Preparatoria No. 5", señaló Adame en entrevista. 

También contó en redes sociales que estuvo en observación durante 30 minutos para detectar si presentaba alguna reacción alérgica al fármaco, pero al no tener algún síntoma de alergia, se pudo retirar a su casa con la advertencia de que podía presentar fiebre, dolor de cabeza o cuerpo cortado. 

Sin embargo, el actor y conductor indicó que no sintió absolutamente nada tras recibir la vacuna contra el COVID-19.

Google News