Comparta éste artículo
Main logo

Acusan al actor Eduardo Shacklett de abuso sexual contra menor de edad

Eduardo Shacklett -actor que ha trabajo en telenovelas como La usurpadora, Pueblo chico infierno grande, Ángela y Amorcito Corazón- se suma a la lista de famosos y youtubers que han sido exhibidos por abuso sexual y acoso. Esta fue la revelación que realizó una joven a través de redes sociales.

TENDENCIAS

·

A través de redes sociales, el actor Eduardo Rivera, mejor conocido como Eduardo Shacklett, fue acusado de abuso sexual por una mujer quien reveló que el famoso la violó cuando ella era menor de edad.

Vanesa Sumano, quien en su biografía de su cuenta de Twitter asegura tener 24 años y ser licenciada en Relaciones Exteriores egresada del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

"Hoy les hablaré del hombre que abusó de mí. Este tipo de actualmente 56 años abusó de mí cuando tenía 17 años", escribió.

La joven detalló que el abuso ocurrió cuando acudió a las grabaciones de la  telenovela "Amorcito corazón" en 2012.

Vanesa tenía el sueño de ser actriz y a su corta edad, confío en Eduardo Rivera y sus promesas para apoyarla. 

Realmente todo empezó cuando yo tenía 16 años, su manera de manipulación me cegó, pasados los días de cumplir 17, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque decía que en los hoteles no podíamos entrar (OBVIO YO ERA UNA MENOR DE EDAD), pero me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y de que se fijara en mí", aseguró. 

Afirmó que cuando se encontraba en el departamento tenía mucho miedo. En este lugar ocurrió el abuso. 

Sangre muchísimo, pero no dije nada porque tenía miedo. Hoy ya no tengo miedo. Durante dos años me manipuló como quiso". 

La joven incluso compartió una fotografía donde se puede ver que el actor la abraza y besa aún cuando ella tenía 17 años y él 46.

Eduardo Shacklett se suma a la lista de famosos y youtubers que han sido exhibidos por abuso sexual y acoso, entre ellos están Vicente Fernández, el actor Ricardo Crespo y el creador de contenido Ricardo González, mejor conocido como Rix.

 

Google News