Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a participante de MasterChef de acosar a una joven

Erubiel Sosa, participante de MasterChef México, es señalado de acosar a una joven con la que interactuó en redes sociales. Un youtuber expuso el caso de su amiga Melanie, quien por medio de WhatsApp denunció los comentarios que el cocinero le compartió en una plática que tuvieron. 

TENDENCIAS

·

Erubiel Sosa, concursante de MasterChef México, está envuelto en una polémica y no precisamente por el programa, sino por presuntamente acosar a una joven. 

El youtuber Anthony Crazy expuso el caso de su amiga Malanie, quien es fan del cocinero de MasterChef y a través de redes sociales le pidió su número de teléfono, a lo que él accedió. 

Para comprobar que fuera real, la joven le pidió que le enviara un audio, pero Erubiel le respondió que le enviaría su "pack". 

Luego, según se lee en la conversación, Eurubiel le mandó un video para que viera que era él y también le pidió que hiciera lo mismo. 

Hola Melanie, ya viste que sí soy, saludos", dijo. 

El youtuber aseguró que Erubiel le pidió a su amiga fotos íntimas, acusaciones a las que el participante de MasterChef no ha respondido.

 

Google News