Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a Chedraui de proyectar Spider-Man: No Way Home en sus pantallas

A través de redes sociales, algunos usuarios reportaron que habían proyectado la película en las pantallas, a pesar de que aún está en cines

TENDENCIAS

·

Spider-Man: No Way Home ya ha recaudado más de mil millones de dólares en taquillas y aunque todavía no llega a las plataformas streaming, por error la proyectaron en un supermercado.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que una usuaria compartió un video que tomó en una tienda de Chedraui, sin especificar en cual, donde proyectaron Spider-Man: No Way Home en las pantallas que estaban a la venta. 

"Si aún no han visto la nueva de Spiderman, pueden verla en Chedraui", escribió la usuaria @Xim_SanRab.

En respuesta al reporte, la tienda le pidió a la usuaria que les dijera en cuál estado y sucursal proyectaron la película para darle seguimiento al caso.

Otros usuarios que estuvieron cuando proyectaron la película en las pantallas también compartieron videos en redes sociales y hasta memes.

TikTok

Esta no es la primera vez que ocurre un error de este tipo, en abril de 2019 usuarios también se quejaron de que en un Chedraui habían proyectado Avengers: Endgame a pocos días del estreno.

En esa ocasión los usuarios reportaron que habían proyectado la película en el área de juguetería y varios niños se sentaron a verla.

 

Google News