Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a Armie Hammer, excompañero de Johnny Depp, de canibalismo

El actor estadounidense, de 34 años de edad, fue señalado por presuntamente practicar la antropofagia; en Twitter se dio a conocer una conversación donde le propuso a una mujer que lo "alimentara con su sangre" entre otras cosas. Tiene un amplio recorrido en Hollywood.

TENDENCIAS

·

Gracias a producciones como 'La Red Social' o 'Llámame por tu nombre', el actor Armie Hammer ha ganado reconocimiento dentro de la escena artística de Hollywood. Otra de las grandes producciones donde participó fue en el remake de 'El Llanero Solitario', donde hizo mancuerna con Johnny Depp

Aunque no ha ganado ningún Globo de Oro u Oscar, Armie Hammer ha demostrado ser un actor polifacético, ya que incursionó en el doblaje al prestar su voz para el personaje de 'Jackson Storm', rival de 'Rayo McQueen' en 'Cars 3'.

Armie Hammer no ha dicho nada al respecto (@armiehammer)
Armie Hammer no ha dicho nada al respecto (@armiehammer)

Toda esta trayectoria se vería ensombrecida. En Twitter, los usuarios difundieron una supuesta conversación entre el histrión y una mujer (cuya identidad se desconoce), a quien le propuso practicar el canibalismo. En un inicio le pidió que le diera de "beber de su sangre" y luego "lo alimentara con su carne".

Soy 100% caníbal, quiero comerte", escribió Armie Hammer a la mujer.

Hasta ahora, Armie Hammer no ha ofrecido una aclaración al respecto, sobre si se trata de peticiones textuales o es un juego de palabras. Esta última opción podría ser una posibilidad, puesto que el actor suele dar 'likes' a fotos de prácticas bondage (ataduras y sometimiento) en Instagram

Elizabeth Chambers, exesposa de Armie Hammer, se encuentra conmocionada por estas peticiones que se difundieron en las redes sociales. "Parece ser un monstruo", opinó la también actriz. 

Elizabeth, la expareja de Armie Hammer
Elizabeth, la expareja de Armie Hammer (@elizabethchambers)

 

Google News