Comparta éste artículo
Main logo

Actor acusado de canibalismo ahora es señalado de abuso sexual

El actor Armie Hammer, quien había sido acusado de canibalismo, ahora fue señalado de abuso sexual por una joven, quién relató que la violento. El actor, a través de su abogado, aseguró que las acusaciones en su contra son falsas. 

TENDENCIAS

·

El actor Armie Hammer está envuelto en otra polémica pues una joven lo acusó de abusar sexualmente de ella

Él abusó de mí mental, emocional y sexualmente", dijo en declaraciones retomadas por CNN. 

Por esta acusación, la División de Agresión Sexual del Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación en contra del actor, quien aseguró, a través de su abogado, que las acusaciones de la mujer identificada como Effie, eran falsas. 

La propia correspondencia de Effie (&) con el Sr. Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. (...) Tan recientemente como el 18 de julio de 2020, (ella) envió textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que quería que él le hiciera. El Sr. Hammer respondió dejando en claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella", aseguró Andrew Brettler. abogado del actor, en un comunicado. 

La joven aseguró que la violación se dio en 2017 en Los Ángeles, la cual duró más de cuatro horas. 

Pensé que me iba a matar", contó la mujer. 

Hace unas semanas, el actor fue acusado de cometer canibalismo.

 

Armie Hammer ha participado en diferentes proyectos, entre ellos en el remake de 'El Llanero Solitario', donde hizo mancuerna con Johnny Depp.

Google News