Comparta éste artículo
Main logo

Abanderado de Tonga aparece sin camisa y se desatan los memes

Pita Taufatofua, abanderado de Tonga en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, causó sensación al aparecer sin camisa y con el cuerpo lleno de aceite. Aquí te contamos un poco más sobre este atleta de alto rendimiento, quien rechazó una oferta para convertirse en actor de Hollywood. 

TENDENCIAS

·

Una de las cosas que más llamó la atención en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue la aparición sin camisa del abanderado de Tonga. 

¿Quién es el abanderado de Tonga? 

Pita Taufatofua es un atleta de alto rendimiento que ha participado en diferentes deportes a largo de su carrera, entre ellos esquí de fondo, remo, y en Tokio 2020 competirá en taekwondo

Taufatofua es originario de Australia, pero creció en Tonga, una isla que pertenece al continente de Oceanía. 

Esta es la ubicación de Tonga en el mapa, el país de Pita Taufatofua

Abanderado de Tonga rechazó oferta de Hollywood

Pita Nikolas Taufatofua también fue el abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fue ahí que el mundo lo conoció, pues también apareció sin camisa y lleno de aciete en el cuerpo. 

No es que Taufatofua sea un exhibicionista, sino que apareció vestido así en la inauguración de los Juegos Olímpicos porque esa es la indumentaria de la danza me"etu"upaki, una de las más importantes de Tonga. 

Luego de su aparición en los Juegos Olímpicos del 2016, lo contactaron en Hollywood para que protagonizara la película Elegidos para el triunfo, pero él rechazó la oferta para concentrarse en su carrera deportiva. 

Memes del abanderado de Tonga

Luego de la aparición de Pita Taufatofua en la ceremonia de inauguración de Tokio 2020, los memes no se hicieron esperar.

 

Google News