Tendencias

"AMLO está encerrado en una jaula de oro", critican Brozo y Loret

Para el episodio 22 de Brozo y Loret, en LatinUs, el 'payaso tenebroso' y el periodista criticaron la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras la colocación vallas de contención alrededor del Palacio Nacional, previo a la manifestación por el Día Internacional de la Mujer. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Brozo y Loret opinaron que AMLO "desprecia" al movimiento feminista

Brozo y Loret opinaron que AMLO "desprecia" al movimiento feminista - YouTube (LatinUs)

Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, y Carlos Loret de Mola volvieron a criticar al gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como parte del episodio 22 de Brozo y Loret, emitido en LatinUs, donde aseguraron que el mandatario gobierna "desde una jaula de oro"

Para el sketch, Brozo y Loret de Mola volvieron a recrear el Salón Tesorería, de Palacio Nacional, donde cada día el presidente de la República ofrece su conferencia matutina, mejor conocida como la mañanera; aunque para los periodistas en cuestión se trata de "un show". 

Acto seguido, Brozo pidió que mostraran un objeto faltante a la escenografía: una jaula de oro. Ya que para Víctor Trujillo y Carlos Loret de Mola, el presidente de México administra sin querer ver lo que ocurre en el exterior. 

Aseguran que AMLO está cerrado a la realidad (YouTube: LatinUs)

Es difícil (ver hacia afuera), pero es más útil que las vallas", recalcó 'el payaso tenebroso'.  

"El presidente encerrado en su jaula de oro", enfatizó Loret de Mola, uno de los periodistas más críticos al gobierno de la llamada Cuarta Transformación. Aseguró que el llamado "muro de la paz" fue un símbolo del "desprecio" de AMLO a las mujeres y "la única obra que se ha terminado en el sexenio". 

Loret afirmó que AMLO sólo ha terminado la valla (YouTube: LatinUs)

"No han acabado Dos Bocas, no han acabado el aeropuerto (de Santa Lucía), no han acabado el Tren (Maya), pero la valla en un día la tuvieron", remató Loret de Mola, en el episodio que ya suma 135 mil reproducciones. 

Aseguraron que López Obrador se equivocó en su postura respecto al movimiento feminista, puesto que si se considera un líder "de izquierda, humanista y cercano a la gente" debió "abrazar" (de manera metafórica) a las mujeres. 

"El muro de la paz" previo al 8M (Cuartoscuro)

En esta nota

  • AMLO
  • Presidencia de México
  • Carlos Loret de Mola
  • Brozo
  • Feminismo
  • 8M

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias