Comparta éste artículo
Main logo

"A AMLO le duelen investigaciones sobre su familia", asegura Loret

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que al presidente Andrés Manuel López Obrador le duelen las investigaciones que ha hecho sobre sus familiares y colaboradores más cercanos en su portal. El ex de Televisa señaló que lo único que ha hecho es periodismo. 

TENDENCIAS

·

Las críticas que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador hacia el periodista Carlos Loret de Mola son porque le "duele" las investigaciones sobre su familia y colaboradores más cercanos, aseguró el periodista.

Le duele mucho @latinus_us. Le duele que lo exhibamos. Le duele el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett", escribió. 

Loret de Mola aseguró que en su portal, lo único que hacen es periodismo. 

Frente a sus amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones, nosotros hacemos periodismo. Sencillamente periodismo", escribió. 

Durante su conferencia de prensa, el presidente López Obrador recordó que le propuso a Loret intercambiar su departamento en Miami por la finca que tiene en Palenque, Chiapas, cerca de donde se hacen los trabajos del Tren Maya. 

Loret de Mola aseguró que algunas obras de reconstrucción en Palenque se estaba haciendo porque la quinta que me heredaron mis padres iba a subir de precio, desde aquí le mandé a decir que le cambiaba su departamento de Miami por la plusvalía que iba a obtener la quinta y hasta ahora no he obtenido respuesta" dijo AMLO

A López Obrador le duelen investigaciones sobre su familia, asegura Loret
A López Obrador le duelen investigaciones sobre su familia, asegura Loret. Foto: especial.

Comentario de Loret genera reacciones

El comentario de Loret hacia AMLO generó comentarios tanto a favor como en contra.

He hecho mención a Loret de Mola y Víctor Trujillo porque son muy tenases, criicicos nuestros, somos como el centro de todo su quehacer peridístico, como lo somos en otros medios, entonces a veces sí respondo", remató AMLO. 

Google News