Comparta éste artículo
Main logo

5 datos curiosos de Laura Bozzo

Aunque habló mal de México, la conductora de televisión tiene la firme intención de quedarse en el país

TENDENCIAS

·

Al parecer Laura Bozzo resolvió su problema con el SAT y tiene la intención de regresar a la televisión con el programa Laura en América. Estos son cinco datos curiosos de la conductora de televisión que quizás no conocías.

Laura Bozzo estudió leyes, incluso tiene un doctorado en derecho internacional y fue catedrática. En 2019, recibió un doctorado honoris causa del Claustro Académico Universitario y una medalla por su defensa a la mujer, aunque le fue retirado porque al parecer no pertenecía al Sistema Educativo Nacional.

Laura Bozzo vivió 17 años con el músico argentino Chistian Suárez, quien era 17 años menor que ella y tras su separación, él le pidió un millón de dólares por haberle dado sus mejor años cuando era joven.

Rafael Correa, cuando era presidente de Ecuador, pidió que sacaran de la televisión el programa Laura para Todos, que se transmitía en un canal local, por considerarlo una porquería.

La frase: "Que pase el desgraciado" se originó en Perú, cuando en un programa uno de sus invitados había supuestamente embarazado a tres mujeres, lo que enfureció a la presentadora de televisión porque se acordó de sus hijas.

A pesar de que en 2020 se filtró un audio donde habla mal de México, aunque luego lo negó y dijo que era audios editados, Laura Bozzo tiene la firme intención de quedarse en el país.

Google News