- 24 de diciembre de 2025
El concierto gratuito de Sergio Mayer Mori en el Parque México tuvo una baja asistencia, lo que desató burlas en redes sociales por parte de los usuarios.

Aunque no llegó a la final de la Granja VIP, Sergio Mayer Mori cumplió la promesa que realizó durante su estancia en el reality show de TV Azteca y organizó una convivencia masiva con sus fanáticos para agradecerles por todo el apoyo que le dieron. Como parte de la dinámica, también ofreció un concierto gratuito, pero llamó la atención la baja asistencia que hubo en el evento.
Fue el pasado 23 de diciembre cuando el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori organizó una convivencia gratuita con sus fans en la explanada del Parque México, en la Condesa, Ciudad de México. El cantante acudió a la cita con su guitarra e interpretó algunos de sus temas, como Mala mía.
Te puede interesar: Ella es Antonia, la hermana de Sergio Mayer Mori
Por medio de redes sociales, se difundieron algunos videos del evento, donde se vio al exintegrante de la "Granja VIP" firmando autógrafos y cantando en vivo. Aunque no se conoce la cifra exacta de asistentes al evento, se estima que fueron poco más de 20 personas, lo que desató burlas en contra de Sergio Mayer Mori.
"La cruda realidad: pensaba que era el más poderosísimo". "Había como 20 personas y 12 eran reporteros que mandó su papi". "Junta más gente mi amigo cuando se accidentó". "Está donde se merece estar, en una plaza con 10 personas". "Y pensaba llenar el Zócalo, jaja". "Evento masivo, pero de moscas", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en TikTok.
¿Qué prometió Sergio Mayer Mori en la Granja VIP?
Poco antes de su eliminación de la Granja VIP, Sergio Mayer Mori prometió a sus seguidores que si votaban por él para que llegara a la final y ganara el programa, ofrecería un show masivo en una explanada grande de la Ciudad de México, el cual sería completamente gratis y se quedaría cinco horas para saludar a todos los asistentes.
Te puede interesar: Sergio Mayer enfurece y acusa a su exnuera Natália Subtil de estupro
¿En qué lugar quedó Sergio Mayer Mori en la Granja VIP?
Sergio Mayer Mori fue el noveno eliminado de la Granja VIP tras juntar menos votos que Eleazar Gómez y César Doroteo, quedándose a solo una semana de llegar a la final. Su expulsión fue polémica en redes sociales debido a que muchos creían que llegaría a la final y consideraron que el expulsado debió ser Doroteo.
Al inicio de la Granja VIP, el hijo de Sergio Mayer se convirtió en el participante favorito para ganar el reality show, pero su popularidad duró alrededor de dos semanas, cuando sus comportamientos con otros participantes comenzaron a restarle apoyo y llegó a convertirse en uno de los granjeros más odiados.
En la recta final del programa, Mayer Mori tuvo un acercamiento con Eleazar Gómez y Alfredo Adame, los favoritos del programa, lo que le devolvió parte de su popularidad, pero no le alcanzó para llegar a la final.
¡También puedes seguirnos en WhatsApp Channels!






