- 10 de noviembre de 2025
La conductora mexicana sufrió una fuerte mordida en la pierna por parte de un bulldog francés.

Gaby Ramírez, la reconocida presentadora mexicana, fue mordida por un perro la tarde del lunes mientras se encontraba en Los Ángeles, California. De acuerdo con el relato de la también actriz, todo ocurrió cuando descendía de su vehículo y, sin previo aviso, un bulldog francés la atacó, clavándole los dientes en la pierna.
Sigue nuestro canal en WhatsApp Channels
"Fue tan rápido... el perro es un bulldog francés. Al momento que yo me bajé del carro, sentí como cuando alguien te hace ´grrr´ de broma con las manos. Sentí algo caliente... No sientes el dolor... mi pierna está destrozada", narró Ramírez en sus redes sociales.
Te puede interesar: Detienen a mexicanos que trabajaban en Tailandia tras una denuncia de Nawat Itsaragrisil
La conductora fue trasladada en ambulancia
Instantes después del ataque, Gaby tomó su teléfono y comenzó a grabar historias de Instagram para documentar lo que estaba viviendo. En los videos se le puede ver angustiada y con la pierna visiblemente herida.
"Aquí estoy... ya me llevan al hospital... No sé qué va a pasar... Ahí está el perro que me mordió... Ya llegó la policía. Por favor, ayúdenme, tengo un pedazo así de grande de que me mordió el perro", dijo.
Pese al susto, la presentadora mostró empatía: "Pido oraciones, por favor, para que el perro esté bien... Me van a inyectar contra la rabia y todo lo que haya que hacer. Pido oraciones para que todo salga super bien. Vengo en la ambulancia".

Tres horas en el hospital antes de ser suturada
Una vez en el hospital, los médicos atendieron de inmediato a Gaby, aunque el procedimiento de sutura se retrasó varias horas debido al riesgo de infección. "Llevo tres horas esperando que me cosan porque tienen que revisar si no hay contaminación. Si lo hacen antes, podría infectarse", explicó.
Te puede interesar: "Perdón que llore": Angélica Vale se entera de su divorcio por programa de YouTube
La actriz compartió que el equipo médico la mantuvo en observación mientras limpiaban la herida y evaluaban los daños. Afortunadamente, los doctores confirmaron que la mordida no afectó arterias, venas ni hueso, solo tejido muscular.
"Me están tomando la presión del pie para que sea igual a la del brazo o todo el cuerpo", comentó más tarde, ya recuperándose tras recibir los puntos de sutura.
Gaby también informó que no fue necesario aplicarle la vacuna contra la rabia, ya que en Los Ángeles no se registran casos de esa enfermedad desde hace más de 50 años. En su lugar, los especialistas le aplicaron la vacuna contra el tétanos y un tratamiento antibiótico preventivo para evitar infecciones.
Gaby agradeció el cariño de su público y aseguró que se encuentra fuera de peligro: "Gracias a todos por preocuparse. Estoy viva, estoy bien... solo fue un susto enorme y mucho dolor".
Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!
Notas Relacionadas
3




