- 27 de octubre de 2025
En Ciudad de México, un video viral expone a un falso repartidor de Dominos que vende pizzas apócrifas a precios bajos. Descubre más.

Una nueva estafa fue expuesta a través de redes sociales, luego de que un usuario de TikTok revelara cómo falsos repartidores de la pizzería Domino´s venden productos apócrifos a bajo costo en distintas zonas de la Ciudad de México. El video, que rápidamente se volvió viral, ha desatado una ola de comentarios de personas que aseguran haber sido víctimas de la misma práctica en años recientes.
En la grabación se observa a un hombre vestido con chaleco, casco y una motocicleta que lleva los logotipos de la reconocida cadena Domino´s Pizza. El supuesto repartidor ofrece pizzas "de tres quesos o hawaiana" a precios notablemente más bajos: una por 100 pesos o dos por 190, bajo el argumento de que se trata de "pizzas sobrantes" que no fueron entregadas a los clientes.
"Son las que saco de más, así saco algo extra, voy, dejo unos pedidos y sacamos unas extra. Se llevan más la hawaiana, pero ahora sí, la que gustes", se escucha decir al hombre en el video, mientras intenta generar confianza entre sus potenciales compradores.
Te puede interesar: Estafa invisible: el nuevo fraude con IA que engaña a usuarios de Gmail

Víctimas caen en la estafa
Las víctimas terminaron cayendo en la estafa y le compraron una pizza hawaiana al falso repartidor, quien les entregó el producto en una bolsa, alegando que no puede sacar las cajas porque las tienen contabilizadas. Sin embargo, al destapar el producto, se llevaron una desagradable sorpresa, porque no eran las pizzas originales y estaban elaboradas de forma casera con ingredientes distintos a los de la marca.
"Es como un pedazo de pan nada más, no es pizza, no es Domino´s", comentó uno de los afectados, quien reconoció que le parecía raro que se las vendieran a tan bajo costo.

El video de la estafa del falso repartidor ya suma 1.7 millones de reproducciones y, de acuerdo con testimonios de internautas, este tipo de fraude no es nuevo. Algunos aseguran haberlo presenciado desde hace varios años y advierten a la población sobre el riesgo de comprar productos a bajo costo en la vía pública, aunque aparentemente provengan de marcas reconocidas.
"Para empezar, no hay pizza de tres quesos en Domino´s". "Todo mexicano se sabe esa. Ese truco ya es viejísimo". "¿Pizzas piratas? Solo en mi México lindo y querido". "Yo una vez las compré y saben a puro bolillo", comentaron algunos usuarios, mientras que otros sugirieron reportar la placa por el uso indebido de la marca.
Te puede interesar: Estafa en autolavado de Puebla: Mujer acude a lavar su coche y le cobran 9 mil pesos
El video ha servido para que más personas compartan sus experiencias similares, confirmando que los falsos repartidores operan en diversas zonas de la capital. Hasta el momento, la cadena Domino´s no ha emitido un comunicado oficial al respecto.
¡También puedes seguirnos en WhatsApp Channels!
Notas Relacionadas
2
3




