Varios actores del elenco original de Yo soy Betty, la fea ya murieron. Aquí los recordamos

Protagonistas de Yo soy Betty, la fea
Protagonistas de Yo soy Betty, la fea Créditos: Redes sociales
'Yo soy Betty, la fea' ha sido la telenovela colombiana más exitosa de la televisión y la euforia continúa gracias a la serie 'Betty, la fea: la historia continúa', que está por estrenar su segunda temporada.
'Yo soy Betty, la fea' ha sido la telenovela colombiana más exitosa de la televisión y la euforia continúa gracias a la serie 'Betty, la fea: la historia continúa', que está por estrenar su segunda temporada. Redes sociales
Lamentablemente, varios de los actores originales ya murieron. Aquí los recordamos.
Lamentablemente, varios de los actores originales ya murieron. Aquí los recordamos. Redes sociales
Lina Marulanda
Lina Marulanda Redes sociales
La actriz interpretó a una de las modelos de Ecomoda que intentaba llamar la atención de don Armando. En abril de 2010 se dio a conocer que se quitó la vida tras sufrir una fuerte depresión por una separación sentimental y problemas económicos.
La actriz interpretó a una de las modelos de Ecomoda que intentaba llamar la atención de don Armando. En abril de 2010 se dio a conocer que se quitó la vida tras sufrir una fuerte depresión por una separación sentimental y problemas económicos. Redes sociales
Alberto Valdiri<br>
Alberto Valdiri
Redes sociales
Interpretó al esposo de Bertha González, una integrante del cuartel de las feas. Falleció en diciembre de 2014, a la edad de 55 años, a consecuencia de un infarto.
Interpretó al esposo de Bertha González, una integrante del cuartel de las feas. Falleció en diciembre de 2014, a la edad de 55 años, a consecuencia de un infarto. Redes sociales
Celmira Luzardo
Celmira Luzardo Redes sociales
Interpretó a Catalina Ángel, el personaje que ayuda a Betty a cambiar su imagen. Falleció en marzo de 2014, a la edad de 61 años, por un fallo respiratorio tras varios años de luchar contra el cáncer de estómago.
Interpretó a Catalina Ángel, el personaje que ayuda a Betty a cambiar su imagen. Falleció en marzo de 2014, a la edad de 61 años, por un fallo respiratorio tras varios años de luchar contra el cáncer de estómago. Redes sociales
Fernando Gaitán
Fernando Gaitán Redes sociales
No tuvo un papel en la telenovela, pero fue el productor y guionista de 'Yo soy Betty, la fea'. Falleció en enero de 2019, a la edad de 58 años, por un infarto fulminante.
No tuvo un papel en la telenovela, pero fue el productor y guionista de 'Yo soy Betty, la fea'. Falleció en enero de 2019, a la edad de 58 años, por un infarto fulminante. Redes sociales
Raúl Santa
Raúl Santa Redes sociales
En la telenovela interpretó a Efraín Rodríguez, conocido como Pupuchurro. Falleció el 15 de noviembre de 2021, a la edad de 80 años.<br>
En la telenovela interpretó a Efraín Rodríguez, conocido como Pupuchurro. Falleció el 15 de noviembre de 2021, a la edad de 80 años.
Redes sociales
Dora Cadavid
Dora Cadavid Redes sociales
Es recordada por su papel de doña Inesita, una integrante del cuartel de las feas. Falleció el 31 de enero de 2022, a los 84 años, por complicaciones pulmonares; pasó sus últimos años en un asilo tras la muerte de su único hijo.
Es recordada por su papel de doña Inesita, una integrante del cuartel de las feas. Falleció el 31 de enero de 2022, a los 84 años, por complicaciones pulmonares; pasó sus últimos años en un asilo tras la muerte de su único hijo. Redes sociales
Germán Tovar
Germán Tovar Redes sociales
Interpretó a José Ambrosio Rosales, un abogado de Terramoda, la empresa que creó Betty. Falleció el 20 de enero de 2023, a la edad de 72 años.
Interpretó a José Ambrosio Rosales, un abogado de Terramoda, la empresa que creó Betty. Falleció el 20 de enero de 2023, a la edad de 72 años. Redes sociales
Kepa Amuchástegui
Kepa Amuchástegui Redes sociales
Interpretó a don Roberto Mendoza, el papá de Armando. Murió el 27 de mayo de 2025, a los 83 años, tras una larga lucha contra el cáncer de vejiga.
Interpretó a don Roberto Mendoza, el papá de Armando. Murió el 27 de mayo de 2025, a los 83 años, tras una larga lucha contra el cáncer de vejiga. Redes sociales


Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Exhiben a actriz de Televisa robando una laptop en un spa; video la delata

Exhiben a actriz de Televisa robando una laptop en un spa; video la delata
2
Tendencias

“El Cuini”, “La Tuta” y hasta el yerno del Mayo: la lista de los narcos extraditados a EU

“El Cuini”, “La Tuta” y hasta el yerno del Mayo: la lista de los narcos extraditados a EU
3
Tendencias

Se desploma elevador en Plaza Mitikah, CDMX: hay dos heridos

Se desploma elevador en Plaza Mitikah, CDMX: hay dos heridos
4
Tendencias

Despiden a cuatro empleadas de maquiladora por grabar videos en TikTok

Despiden a cuatro empleadas de maquiladora por grabar videos en TikTok