Joven electricista denuncia cobro de 21 mil pesos por helado doble en McDonald´s. ¡Lee más aquí!

Joven denuncia cobro excesivo
Joven denuncia cobro excesivo Créditos: TikTok

Un joven electricista denunció por medio de su cuenta de TikTok (@sembidelectricist) que McDonald´s le realizó un cobro de 21 mil 312 pesos tras acudir por un helado de cono doble a uno de sus establecimientos. Ante la falta de respuesta del banco y de la cadena de comida, el cliente decidió compartir su historia en redes sociales con la esperanza de que le regresen su dinero.

De acuerdo con su relato, el pasado 31 de julio fue a comer con su papá a una sucursal de McDonald´s localizada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y compraron dos combos de 99 pesos, los cuales pagó con su tarjeta de débito y se quedó sin fondos.

Al finalizar la comida, se compró un helado de cono doble y eso lo pagó con una tarjeta de crédito que tiene registrada en el wallet de su iPhone, por lo que no verificó el cobro que le hicieron y se retiró del establecimiento.

"Yo tengo una tarjeta de crédito que tiene un límite un poco alto y la tengo registrada en el wallet... Me voy por un helado doble de 21 varos, pongo el teléfono y nada más escucho la palomita (del pago), me dan el helado y me voy", relató.

Te puede interesar:  Turistas mexicanas exhiben a local en Tulum que les cobró mil pesos por dos helados

Redes sociales
Cargo de McDonald´s Créditos: Redes sociales

El usuario afectado reconoce que no es una persona que revise constantemente sus cuentas bancarias y se percató del cobro excesivo dos días después de la compra. Solicitó una aclaración en el banco, pero le dijeron que su reclamación no procedía porque sí hizo la transacción, mientras que en la cadena de comida le respondieron que tal vez le clonaron la tarjeta y tenían que investigar.

"Yo no soy una persona que cheque su banca muy seguido, no la chequé ayer, pero lo hice hoy y resulta que tengo un cobro de 21 mil 312 pesos y el negocio que me lo cobró fue 'McDonald´s'... Ya hice mi reporte en el banco, pero el problema es que sí hiciste la transacción, pero te hicieron mal el cobro, no cuenta como cargo no reconocido", explió.

Te puede interesar:  PROFECO alerta a padres no dar estos helados y paletas a sus hijos

Su video ya suma 1.4 millones de reproducciones en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes le han aconsejado que mejor acuda a la CONDUSEF. A pesar de lo complicado de la situación, el joven se ha tomado con humor lo que le ocurrió y ha bromeado diciendo que es el helado más caro que ha comprado.

McDonald´s le regresa su dinero

Tras la viralidad de su caso y la presión mediática que se generó, McDonald´s resolvió a favor del cliente y le reembolsaron su dinero. En un segundo video que grabó el afectado comiendo nuevamente en el restaurante, explicó que aparentemente todo fue un error de una cajera nueva que presionó mal los botones.

"Ya me devolvieron el recurso, fue un tema de la muchacha, no sé si es nueva. Presionó 3 veces el 8... El gerente y el encargado de 'McDonald´s' me apoyaron y fue como una hora máximo, firmé de recibido, me pidieron una disculpa", explicó.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

No voy a poder caminar ni hablar: Yolanda Andrade padece una enfermedad degenerativa incurable

No voy a poder caminar ni hablar: Yolanda Andrade padece una enfermedad degenerativa incurable
2
Tendencias

Ya no salió: La verdad del video del joven que habría muerto ahogado en transmisión de TikTok

Ya no salió: La verdad del video del joven que habría muerto ahogado en transmisión de TikTok
3
Tendencias

Estafas en línea: qué hacer si te ofrecen dinero en redes sociales

Estafas en línea: qué hacer si te ofrecen dinero en redes sociales
4
Tendencias

VIDEO: Yanin Campos, ex participante de MasterChef, denunció amenazas antes de morir

VIDEO: Yanin Campos, ex participante de MasterChef, denunció amenazas antes de morir