Roberto y Paulina Gómez Fernández responden a las críticas recibidas por la bioserie de Chespirito.

Paulina y Roberto Gómez Fernández
Paulina y Roberto Gómez Fernández Créditos: Instagram @pau_gomez_fdz

Roberto y Paulina Gómez Fernández, hijos de Roberto Gómez Bolaños y los creadores de la bioserie "Chespirito: sin querer queriendo", reaccionaron a los ataques que han recibido por parte de algunos detractores, incluida Florinda Meza, por la forma en que contaron la historia de sus padres en la ficción de HBO Max.

En una entrevista para el programa "Siéntese Quien Pueda", Roberto Gómez Fernández señaló que ya estaban preparados para las críticas desde que decidieron hacer la serie y hablar de un tema tan privado de su familia.

"Atreverse a abrir las puertas de tu casa, tu familia, es complicado. Sabiendo que teníamos que aguantar vara porque si ya abrimos la puerta va a haber cosas que se deben contar que en algún momento de nuestras vidas fue tal vez muy incómodo", señaló el productor de la serie de HBO Max.

Instagram
Hijos de Chespirito  Créditos: Instagram

Sobre los desmentidos de Florinda Meza y otros detractores, Paulina Fernández resaltó que, si bien no todos los eventos de la serie pasaron de manera exacta, sí están impregnados de "una verdad absoluta" y aconsejó a quienes no les gustó la serie que ya no la sigan viendo.

"A los detractores que si no la quieren ver, pues ya no la sigan viendo, y a los que les gustó, que la vuelvan a ver muchísimas veces", pidió Paulina.

Respecto a si fue difícil revivir la separación de sus padres por una infidelidad y recordar el sufrimiento de su mamá, Paulina Gómez explicó que ese tema lo sanó hace muchos años en terapia y por eso se atrevió a contarlo.

"Eso estaba sanado y trabajado, no me ahorré ningún terapeuta, yo he ido a muchos. Y cuando abres las cosas ante tantas personas y ves tantos puntos de vista, en donde todos son válidos. ¿Por qué mi mente puede estar atada a esas creencias? No, las creencias sólo hacen daño", comentó.

Te puede interesar:  Florinda Meza explota contra los hijos de "Chespirito" y HBO Max por el capítulo 7

Hijos de Chespirito opinan sobre el documental de Florinda Meza

Sobre la posibilidad de que Florinda Meza interponga una demanda en su contra por la serie, los hijos de Chespirito señalaron que esperan que eso no pase, pero respetan su decisión de que ella realice su propia producción para contar su versión de la serie.

"¿Qué podría yo opinar? Todo el mundo tiene ganas de contar su historia, ¿y por qué no habría de hacerlo?", mencionó Paulina, mientras que Roberto señaló que, en caso de que eso suceda, el proyecto será bienvenido.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Chicharito se disculpa "sin pedir perdón" por comentarios machistas y vuelve a ser criticado en redes

Chicharito se disculpa "sin pedir perdón" por comentarios machistas y vuelve a ser criticado en redes
2
Tendencias

Fabián Cháirez reafirma su voz en el arte LGBT+

Fabián Cháirez reafirma su voz en el arte LGBT+
3
Tendencias

Los lugares donde los mexicanos se sienten más inseguros, según el INEGI

Los lugares donde los mexicanos se sienten más inseguros, según el INEGI
4
Tendencias

¿De qué murió Hulk Hogan? La leyenda de la WWE falleció a los 71 años

¿De qué murió Hulk Hogan? La leyenda de la WWE falleció a los 71 años