- 30 de junio de 2025
Un chofer de Uber revela en redes sociales a una pasajera ebria, apodada Lady Elektra, que vomitó en su auto y se negó a pagar el viaje y la limpieza.

Un conductor de Uber recurrió a sus redes sociales para evidenciar a una pasajera en estado de ebriedad que le vomitó su automóvil y se negó a pagarle tanto el viaje como el servicio de limpieza, lo que le impidió continuar con su jornada de trabajo. Aunque el trabajador trató de llegar a un acuerdo con un familiar de la mujer, nadie quiso hacerse responsable.
Fue el usuario de TikTok identificado como @el_sunamit_alv quien compartió el video del momento en que llegó al domicilio de la pasajera y ella le entregó solamente 100 pesos. En la grabación se puede escuchar cómo la mujer insultó al conductor en reiteradas ocasiones después de que se quejó por el estado en que le había dejado el asiento trasero del automóvil.
"Te voy a dar 100, que es lo que marcaba... ¿Qué vas a hacer? No hay nada adentro. No te hagas pen...", alegó la mujer mientras el conductor exigía que le pagaran el viaje completo y la limpieza del vehículo.
Te puede interesar: "Te voy a reportar": Pasajera amenaza a conductor de Uber por no dejarla subir con 7 personas

Al ver el estado en el que se encontraba, el conductor trató de dialogar con un familiar de la mujer que salió a recibirla y presuntamente era su esposo, pero tampoco lograron llegar a un acuerdo. El hombre le pidió al trabajador que se fuera con los 100 pesos que le habían dado y regresara al día siguiente para que le pagaran la limpieza de su vehículo.
"A ver, compita, me dio 100 pesos nada más, necesito que soluciones esto. Yo voy a dejar de trabajar ahorita, mira cómo dejó el asiento. No es justo porque yo te avisé, ni siquiera me están pagando el viaje. Si no traen dinero, ¿para qué lo piden?", se quejó el chofer de Uber antes de retirarse del lugar.
La nombran "Lady Elektra"
Tras no lograr que le pagaran el viaje completo ni la limpieza de su vehículo, el chofer de Uber decidió exponer a la pasajera en su cuenta de TikTok, a quien bautizó como "Lady Elektra" porque llevaba el uniforme de la compañía, y pidió a los usuarios de la plataforma que etiquetaran a la empresa para que sepan cómo se comporta su colaboradora fuera de su horario laboral.
Te puede interesar: "Lady 10 pesos": mujer se niega a pagar y acusa de robo a repartidor de Uber

Hasta el momento, el video ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok y ha generado controversia entre los usuarios. Algunos han criticado al conductor por grabar a la mujer en estado de ebriedad, pero otros consideran que era necesario para protegerse ante cualquier falsa acusación debido al estado en el que se encontraba.
"O sea, piden taxi y no quieren pagar". "Soy mujer, pero súper bien que grabe, luego inventan cosas y el pobre señor también tiene que llevar sustento a su casa". "La van a correr y no porque tenga vida personal, sino porque lleva el uniforme y sigue representando a la empresa hasta que se lo quite". "Estuvo bien que grabara y lo subiera, aunque pienso que nada tiene que ver la empresa donde trabaja, ya que ellos no le dieron de tomar. Ya que sales de tu horario de trabajo, uno se hace responsable de uno mismo", opinaron usuarios de redes.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!