- 16 de mayo de 2025
Primero chocaron en el paradero del Metro Santa Martha, luego intentaron huir por las obras del Trolebús Elevado.

Una pareja que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente al ingresar con su automóvil particular al paradero del Metro Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
El incidente fue reportado por la periodista Liset González a través de su cuenta de X, donde escribió:
"Pareja en estado de ebriedad entrar en su auto al paradero del @MetroCDMX Santa Martha en @Alc_Iztapalapa chocan contra puesto semifijo y al intentar escapar ingresan al área restringida de las obras del @STECDMX Trolebús elevado y chocan."
Intentaron escapar y terminaron dentro de zona de obras
Tras el primer impacto contra un puesto semifijo ubicado dentro del paradero, los ocupantes del automóvil intentaron huir de la escena. Sin embargo, en su intento de escape terminaron por ingresar a una zona restringida de las obras del Trolebús Elevado, donde chocaron nuevamente.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre posibles lesionados, detenciones, ni la identidad de los implicados. Tampoco hay información oficial por parte del Metro o del Servicio de Transportes Eléctricos.
El incidente generó confusión entre los usuarios del transporte público, así como afectaciones a la movilidad en la zona.
Información en desarrollo...
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.