- 07 de mayo de 2025
La madre del actor se sinceró sobre los motivos por los que se separó de Octavio Pérez.

A cuatro años de la muerte de Octavio Ocaña, ocurrida durante un incidente automovilístico mientras, presuntamente, huía de la policía en calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, su familia atraviesa por una situación complicada. Y es que ahora está "fracturada", principalmente por la relación entre sus padres.
Ana Lucía Ocaña, madre del actor, confirmó que después de 34 años está en proceso de divorcio debido a una infidelidad por parte de su esposo, Octavio Pérez, y que, aunque intentaron salvar su relación, él simplemente se fue. Los motivos estarían relacionados con una supuesta infidelidad y por haber abandonado el barco sin dar razón aparente.

"Se fue por las tortillas y nunca volvió"
La mamá de Octavio Ocaña y su hermana concedieron una entrevista para el canal El Mich TV, donde revelaron algunos detalles sobre lo ocurrido con el papá del actor. Ana Lucía dejó claro que el señor un día "se fue por las tortillas y nunca volvió", haciendo referencia a que dejó la casa sin previo aviso y no quiso volver.
La señora confirmó que ella luchó por su familia, pero después de un año buscando solucionar todo, decidió dar el siguiente paso, es decir, proceder a divorciarse:
"Es triste decirte esto, pero yo luche por mi matrimonio más de un año esperando a que el señor se convenciera, se decidiera que estaba en un error y el señor nada más me daba vueltas. Yo sufría mucho. Te puedo decir que el señor un día salió por las tortillas y ya no regresó, se puede decir", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: "Aunque les cueste": Ángela Aguilar pide que ahora la llamen señora González
Octavio Pérez se fue a casa de un amigo y no volvió
Ana Lucía dejó claro que lo buscaba, le hablaba y estaba esperando que volviera, pero el señor no daba razón. Lo que sí le dejó claro fue que estaba viviendo con un amigo que se encontraba solo. La mamá de Octavio no se creía ese cuento, por lo que dejó entrever que se encontraba en otra relación, es decir, siendo infiel.
"Yo le hablaba, me decía que estaba viviendo con un amigo. Que se había ido con un amigo que estaba solo. Para creerme ese cuento pues no, ¿verdad? Yo le insistía, le decía: 'Oye, pero es que no puede ser'. Mira yo he sido una persona que vivió 34 años de matrimonio con el señor. Este año en mayo hubieran sido 35, pero pues llegaron hasta los 34 años", continuó.
Además de compartir lo que vivió durante el último año, se sinceró sobre la dinámica que tenía en su matrimonio, pues en múltiples ocasiones la agredió físicamente y tenía comportamientos machistas y manipuladores, situación que la llevó hasta el hospital en una ocasión.
"Al día de hoy, no es el señor que era antes, se ha vuelto más agresivo, cuesta trabajo hablar con él. Me evade, me manda dinero a cuenta gotas. El señor es muy violento y se volvió más violento desde la muerte de Octavio", reveló.

Por otra parte, explicó que desde hace un tiempo Octavio Pérez, su esposo, ya no vive en su hogar, pues se fue con una mujer que anteriormente trabajó como empleada doméstica y la considera una oportunista, pues espera que su expareja la mantenga a ella y a su familia.
"El señor me dijo que mi lugar era en el hogar, que él era el proveedor. Ahora, al ser una mujer dependiente, me está costando mucho trabajo. Se bajó del barco, me dejó arriba del barco y es estar detrás de él para mi mantenimiento", sentenció.
Hasta el momento, el padre del actor de Vecinos no ha reaccionado a las declaraciones de la señora Ana Lucía Ocaña, pero su hija, Bertha Ocaña, confesó que apoya completamente a su mamá, pues ha sido testigo de los comportamientos de su papá.
Para más noticias, síguenos en Google News. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.
Notas Relacionadas
2