- 28 de abril de 2025
La cantante e influencer Lele Pons terminó en el hospital tras las dos caídas que sufrió en su fiesta de revelación de género

La cantante e influencer Lele Pons ha causado controversia por la extravagante fiesta de revelación de género que organizó el pasado 25 de abril, debido a que durante la celebración sufrió dos fuertes caídas como consecuencia de una pintura en color rosa que arrojaron a parte de los invitados para dar a conocer que ella y Guaynaa tendrían una niña, lo que ocasionó que el piso se pusiera resbaloso.
La sobrina de Chayanne ha enfrentado fuertes críticas por haber puesto en riesgo a su bebé y, tras varios días de controversia, ella misma confirmó en una entrevista con Javier Ceriani que sí tuvo que ir al hospital al día siguiente de la fiesta para que la revisaran. Sin embargo, aclaró que no fue por las caídas que sufrió, sino por todo el odio que recibió en redes sociales.
"Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto. También estaban en la fiesta dos de las personas que me cuidan cuando voy al hospital, todo perfecto... Emocionalmente no he estado bien, no por muchas razones. Uno, es más difícil calmarse cuando estás embarazada, es algo que estoy aprendiendo", compartió.

Te puede interesar: Lele Pons le reclama a Luisito Comunica por decir que solo es latina cuando le conviene
Lele Pons, quien tiene 27 semanas de embarazo, señaló que la noche del día de la fiesta se sentía muy bien y llegó muy contenta a su casa, pero al día siguiente se metió a sus redes sociales y vio todas las críticas negativas, lo que la afectó gravemente debido a que nunca había experimentado tanto odio y tuvo que ir al hospital porque estaba muy nerviosa.
"Sí he tenido momentos de odio, pero fue muy diferente esta vez porque lo que siento yo lo va a sentir el bebé, entonces dije: tengo que ir inmediatamente a chequearme, a que me ayuden, tengo que calmarme... Tenía que tomar mucha agua porque estaba muy nerviosa, las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo lo que dicen", relató.
Visiblemente afectada, Lele Pons explicó que el líquido que usaron para la revelación de género era como slime, que tiene consistencia gelatinosa, algo que ella desconocía. La creadora de contenido reconoció que también se asustó al momento de la caída, pero negó que haya llegado deshidratada al hospital y únicamente le aconsejaron que tomara mucha agua para que se tranquilizara.
Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa anuncian que serán padres: así dieron la gran noticia
El video de las caídas de Lele Pons
Fue el pasado viernes 25 de abril cuando Lele Pons realizó la fiesta de revelación de género de su bebé en compañía de varias celebridades como Belinda, Nadia Ferreira, Anitta y Sebastián Yatra. Para el momento de la revelación, la esposa de Guaynaa pidió a los invitados que se pusieran un traje impermeable y se colocaran en dos lados diferentes, dependiendo si creían que sería niña o niño.
Tras la incertidumbre, cayó un líquido rosa que bañó a parte de los invitados, pero en medio de la euforia del momento, Lele Pons se tropezó debido a que llevaba tacones altos y el piso estaba resbaloso. Al intentar levantarse sola, nuevamente se cayó al piso, llamando la atención de su esposo, quien la ayudó a levantarse y la sostuvo para evitar otro accidente.
Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels