Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Tragedia en CDMX: taquero es baleado tras negarse a atender al novio de su expareja

Los hechos se registraron en una taquería ubicada en la colonia Bosques de Pedregal, alcaldía Tlalpan

TENDENCIAS

·
El taquero recibió atención médica inmediata y logró salvarse Créditos: Especial

Un violento ataque se registró al interior de una taquería ubicada en la colonia Bosques de Pedregal, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, luego de que un taquero fue atacado a balazos por negarse a vender comida al  nuevo novio de su ex pareja. 

El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo pasado, cuando Marcos, junto con su esposa, estaba despachando las últimas órdenes de tacos. Fue entonces cuando su expareja llegó al negocio acompañada de su actual novio. Este último, presuntamente, exigió de manera despectiva ser atendido, a lo que Marcos se negó, argumentando que la carne que quedaba ya estaba apartada. 

TE RECOMENDAMOS: Víctima de abuso relata su terrible experiencia en Iztapalapa: “Pensé que ya no la iba a librar”

Taquero es baleado por el novio de su ex 

La negativa del taquero desató la furia del novio de su expareja, quien sacó un arma de fuego y disparó en su contra. A pesar que Marcos intentó refugiarse bajando la cortina de su establecimiento, fue alcanzado por las balas. Durante el ataque, la esposa de Marcos se refugió en el baño junto con sus hijos para protegerse de las balas. 

Después de que el agresor huyó del establecimiento, la esposa de Marcos lo llevó a emergencias para recibir atención médica. El taquero recibió impactos de bala en el abdomen y la mano, afortunadamente se encuentra en proceso de recuperación. 

El hombre recibió varios impactos de bala tras negarse a atender al novio de su ex Créditos: Especial 

Hasta el momento no se han reportado detenidos por este violento acto. Las autoridades están investigando los hechos y se espera que pronto se identifique y capture al responsable. 

El ataque ha generado gran preocupación entre los residentes de la colonia Bosques de Pedregal y la alcaldía Tlalpan. Los vecinos y clientes del negocio han expresado su solidaridad con Marcos y su familia, esperando que las autoridades tomen medidas rápidas y efectivas para resolver el caso y garantizar la seguridad en la zona.

TE RECOMENDAMOS: "Sensual macho alfa": sujeto que aparece en video de Luna Bella en el Metro es policía activo de la CDMX

 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

 

Google News