Comparta éste artículo
INFLUENCERS

"Sensual macho alfa": sujeto que aparece en video de Luna Bella en el Metro es policía activo de la CDMX

La creadora de contenido para adultos, Luna Bella, se ha vuelto tendencia de nueva cuenta en redes sociales tras publicar un video teniendo intimidad en el Metro de la CDMX.

TENDENCIAS

·
Esto fue dado a conocer por el periodista Carlos JiménezCréditos: Especial

Durante la tarde del lunes 8 de julio, un video filtrado en redes sociales de la influencer y creadora de contenido Luna Bella causó indignación entre los usuarios del Metro de la Ciudad de México (CDMX) e internautas. En el video, un supuesto policía mantenía intimidad con la mujer; ahora, se acaba de confirmar que sí era policía en activo.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Asimismo, dio a conocer que el agente identificado como Jorge fue separado de su cargo tras su participación en el video filmado en las instalaciones del Metro de la CDMX. Además, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, también es creador de contenido para adultos.

La dependencia de justicia en la Ciudad de México detalla que el policía fue citado para tomar su declaración y finalmente se determinó proceder con su suspensión definitiva.

Así presumió su colaboración en redes sociales
Foto: Instagram @srindomable_

El comunicado de la SSC dice lo siguiente

“La Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento de que un hombre que aparece en un video difundido en redes sociales en actos sexuales dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro es personal activo de esta Institución. Ante ello se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias", declararon en el comunicado.

Su perfil de X
Foto: X

¿Quién es el “policía” que aparece con Luna Bella teniendo intimidad en el Metro de la CDMX?

“Con la exótica mujer Luna Bella”, escribió Señor Indomable en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto sonriente con Luna Bella, presumiblemente al finalizar la grabación de su video íntimo en el Metro de la Ciudad de México. Los internautas rápidamente encontraron el perfil del actor de contenido para adultos, cuyo nombre ahora se sabe es Jorge López Villegas “N”.

Te puede interesar: "Hay una gran ignorancia": Maryfer Centeno explota contra Luna Bella por video en el Metro

“Soy actor independiente, macho dominante en busca de cls y psss. ¿Buscas v***a? Aquí es el lugar indicado”, así se autodescribe Señor Indomable en su perfil oficial de X (anteriormente Twitter), donde cuenta con más de 257 mil seguidores y es una figura viral en el mundo del contenido para plataformas de adultos, habiendo colaborado incluso con Luna Bella.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News