Comparta éste artículo
VIRAL

Sorprenden a pareja teniendo intimidad en el probador de una tienda de ropa

Una pareja causó controversia en redes sociales luego de que una clienta los descubriera teniendo intimidad en el probador de al lado.

TENDENCIAS

·
Pareja en el probador

En medio de la polémica que se generó por el video que grabó la influencer Luna Bella en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México con un policía, otra pareja ha causado controversia en redes sociales luego de que fueron descubiertos teniendo intimidad en el probador de una conocida tienda de ropa, sin importarles que otros clientes y los propios trabajadores del lugar escucharan lo que estaban haciendo.

El incidente se registró en España, en una sucursal de la tienda de ropa 'El Corte Inglés', y fue una usuaria llamada María Pino (@maria_pino1999), quien grabó lo que estaba ocurriendo en el probador de al lado y luego exhibió a la pareja en su cuenta de X. Según relató la clienta, había acompañado a su novio a cambiar una playera que le regaló de cumpleaños y entró con él al vestidor para ver cómo le quedaba la nueva prenda.

Sorprenden a pareja en los probadores (X)

TE PUEDE INTERESAR: "Hay una gran ignorancia": Maryfer Centeno explota contra Luna Bella por video en el Metro

Justo en el momento en que su pareja se estaba probando la playera, comenzaron a escuchar los gritos de una pareja que estaba manteniendo relaciones íntimas en el probador de al lado. Aunque al principio creyeron que se trataba de una broma, luego se dieron cuenta de que era verdad y comenzaron a grabarlos para avisarle al personal de seguridad, pero después María publicó el video en sus redes sociales y rápidamente se viralizó, causando todo tipo de bromas y críticas.

Luego del revuelo que causó su video en redes sociales, María subió un segundo clip donde explicó que la grabación había sido verídica y en un inicio lo compartió solo con sus amigos de Instagram, pero le pidieron que lo pusiera público y ahí fue cuando se viralizó. También explicó que ella cree que probablemente la pareja se estaba filmando para una plataforma de contenido exclusivo porque eran demasiados los gritos.

"Lo primero que pensamos es que esto es una broma, pero empezamos a mirar y no era una broma. Yo que siempre estoy con el móvil en la mano empecé a grabar... Mi hipótesis es que estaban grabando un video porque el ruido era exagerado y evidentemente no era una pareja que quería estar en la intimidad y no sé qué pasaría cuando salieron del probador, pero imagino que habría mucha gente esperando. El video es cien por ciento real, no es una música puesta", explicó.

Encuentra a pareja en los probadores (X)

Sobre lo que hizo al salir del probador, María señaló que sí le informó a una trabajadora lo que estaba pasando y a su vez ella dio aviso al personal de seguridad para que sacaran a la pareja del probador. La clienta señaló que debido al escándalo ya había mucha gente afuera preguntándose lo que pasaba y aunque ella y su novio se quedaron un rato para saber quiénes eran las personas escandalosas, se tardaron en salir y prefirieron irse.

"Cuando salimos del probador le dije a la chica: 'Ahí dentro tienen a unos haciendo mucho jaleo', y me dijo: '¿Estaban teniendo relaciones?'. Les dije que sí y dijo: 'Llamo a seguridad ahora mismo'. Yo las vi como que era algo súper normal para ellas y nosotros estuvimos un rato esperando a que salieran para ver quiénes eran. No venía todavía seguridad, seguían haciendo más ruido, había un montón de gente mirando y finalmente nos fuimos", relató.

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News