Comparta éste artículo
VIRAL

Joven se hace viral por mostrar auto eléctrico que compró en Waldos por 90 mil pesos

Un joven poblano se hace viral por medio de TikTok donde el usuario documentó el momento en el que recogió el vehículo, capturando en video las reacciones de los transeúntes

TENDENCIAS

·
Joven poblano compra carro chino y se vuelve viral en redes socialesCréditos: Redes Sociales

En los últimos días, un joven originario de Puebla ha capturado la atención en las redes sociales después de compartir la peculiar historia de su hermano y un famoso ‘mini auto’ chino. Este vehículo, que llegó por paquetería, ha despertado la curiosidad de muchos, quienes han bombardeado al joven con preguntas sobre su nueva adquisición. Esto es lo que respondió.

El suceso se dio a conocer a través de TikTok, donde el usuario @josue_dpl documentó el momento en el que recogió el vehículo. En el video, se pueden ver las reacciones de los transeúntes, quienes observaban con asombro y hasta con rareza debido al diminuto tamaño del coche. Incluso, los trabajadores de la empresa de paquetería no pudieron resistirse y tomaron fotos y grabaron el inusual envío.

Josué invito a sus seguidores a ponerle nombre al carrito. Foto: Especial

En el mismo video, Josué invitó a sus seguidores a proponer nombres para el nuevo automóvil, al que inicialmente llamó ‘Zapatito’. Entre las sugerencias, destacaron nombres como ‘Cotonete’, ‘El llavero’, ‘Bubble gummers’, ‘Antrax’, ‘Hot Wheels’, ‘Go Car’ y ‘Trailersito’.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita lleva dos años esperando a su hija en la Central de Autobuses de Puebla

Respuestas a la curiosidad de los usuarios

Después de que el video se viralizara, numerosos usuarios comenzaron a dejar comentarios llenos de curiosidad, preguntando desde el precio hasta detalles sobre el manejo y las placas del auto. Josué decidió responder a sus seguidores mediante varios videos, donde explicó que se trata de un pequeño auto eléctrico chino que compró por internet durante el “Hot Sale” por un costo de 90 mil pesos.

El joven explicó que el vehículo pesa apenas 100 kg y mide un poco más de 1 metro de alto y 1.35 metros de ancho. También mencionó que el auto tiene tres modos de manejo: avanzar, neutro y reversa, los cuales se activan mediante un botón giratorio.

Además, detalló que el ‘mini auto’ está diseñado para distancias cortas, con una autonomía de 60 km con una carga de solo seis horas. Puede transportar hasta tres pasajeros y alcanza una velocidad máxima de 40 km/h, aunque Josué bromeó diciendo que “en bajada podría llegar a los 200 km/h”.

En cuanto a la legalidad para circular, explicó que requiere placas de motocicleta debido a su clasificación. Josué aclaró que el auto no usa gasolina, sino electricidad: “Tarda como un mes en llegar… utiliza placas de motocicleta. También me han preguntado mucho si es eléctrico y si usa gasolina. Usa electricidad, es de 110 voltios y lo puedes cargar en tu casa; la carga dura de 6 a 10 horas y te dura todo un día. Es automático y es súper fácil de manejar. Con ocho pesos de luz, ya la armaste”, explicó en uno de sus videos.

Con esta ingeniosa y económica adquisición, Josué ha logrado capturar la atención y curiosidad de miles de personas en las redes sociales, quienes siguen atentos a sus próximas aventuras con el peculiar 'Zapatito'. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Google News